Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14548
Hace 6 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 70

Os a desaparecido algún tema?

A mi si, buscaba la guía de Lufia the fortress of doom de snes que hice para pasársela a Eliteguias y no la encuentro, estaba en mis favoritos y ya no está, no me aparece en el buscador, tengo link de la guía al final de la guía de Lufia 2, pero pone que la página no existe con esa fea cara de Jocker...

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43757751/0/guia-paso-a-paso-lufia-the-fortress-of-doom-snes/

Con el tiempo, cariño y esfuerzo que me costó hacerla para esto 

Y vosotros, algún tema desaparecido en combate? 
3 VOTOS
Bnbm17244Hace 6 meses1
@Pokedavidmaster Creo que sí, varias veces he querido buscar algunos de mis favoritos y directamente desaparecieron 
4 VOTOS
Atreus9001175Hace 6 meses2
Ni idea, pero tal como esta todo de abandonado, no me extrañaría ni un pelo.
2 VOTOS
Josebasm18350
Hace 6 meses3
Si que es cierto que algún post que he hecho se ha eliminado.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 6 meses4
No me he fijado, pero tampoco me extrañaría que temas viejos hayan sido borrados por error o inclusos estén inactivos y figuren como eliminados.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 6 meses5
Pues ni idea sinceramente, puede ser pero...me da mucha pereza comprobarlo para posiblemente llevarme un disgusto.
2 VOTOS
Consul8117622Hace 6 meses6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
A mi si, buscaba la guía de Lufia the fortress of doom de snes que hice para pasársela a Eliteguias y no la encuentro, estaba en mis favoritos y ya no está, no me aparece en el buscador, tengo link de la guía al final de la guía de Lufia 2, pero pone que la página no existe con esa fea cara de Jocker... https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43757751/0/guia-paso-a-paso-lufia-the-fortress-of-doom-snes/ Con el tiempo, cariño y esfuerzo que me costó hacerla para esto Y vosotros, algún tema desaparecido en combate?
En Imperio nintendo cambiaron la direccion y se rompieron todos los enlaces de temas viejos. me di cuenta que tenia que añadir 2 letas "ni" o "in" no recuerdo... antes de comunidad. y con ello podia acceder a los temas. pero cada comunidad sera diferente.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 6 meses7
Cuando pusieron el primer límite de carateres, todos los temas que los superaban fueron desapareciendo uno tras otro. Pero desde entonces no me han vuelto a desaparecer ninguno... creo.
Pero ya sabemos que esto se está cayendo a pedazos...
EDITADO EL 26-10-2023 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Os a desaparecido algún tema?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL