Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 6 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 72

El manga de Super está actualmente adaptando la película DB Super Hero (spoilers manga)

Bueno y ya la había visto. No tenía spoilers del manga la película pero parece que va después de la saga de Granolah. Llevan 8 capítulos y parecen quedar 2 y tiene pinta que va a haber un hiatus al terminar esta trama que ya se vio en la película. La verdad una pena pero muchas ganas de una nueva saga. Será la de Black Freezer supongo, que me encanta esa idea y queremos pelea, pero sobre todo en el anime, que habrá que esperar a 2025 para empezar a ver todas estas cosas.
Dragon ball super manga y Dragon ball super super hero
1 VOTO
Bnbm17217Hace 6 meses1
@LeonardoRoman No se por qué está de moda adaptar cosas del anime al manga.

Con Boruto pasó igual con las novelas Konoha Hidden y Sasuke Retsuden.
LeonardoRoman514Hace 6 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman No se por qué está de moda adaptar cosas del anime al manga. Con Boruto pasó igual con las novelas Konoha Hidden y Sasuke Retsuden.
Bueno supongo que se necesitaba mostrar a Gohan Beast y al nuevo Piccolo o quedarían muy atrás en la escala de poder. Ambos pero sobre todo Gohan, que en teoría tiene ma potencial que Goku. Hay muchos haters de Gohan Beast aunque yo no soy uno de ellos. Será necesaria en un futuro seguro. Y lo de Piccolo bueno, no sé qué opinar, indiferente me dejó esa transformación.
Bnbm17217Hace 6 meses3
@LeonardoRoman Gohan esta dejado muy de lado, ya era hora que le den mayor atención.

Y en cuanto a Piccolo, aunque el personaje me gusta, su transformacion no me va ni me viene.
Ya dije que las transformaciones en Dragon Ball ya en este punto me dan igual.
Pero me pareció muy gracioso que Gohan le hiciera acordar que puede hacerse gigante 
EDITADO EL 22-10-2023 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El manga de Super está actualmente adaptando la película DB Super Hero (spoilers manga)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL