Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 16

El productor de Sonic Superstars explica en qué lugar de la cronología se sitúa el juego

El productor de Sonic Superstars explica en qué lugar de la cronología se sitúa el juego
La última entrega de Sonic dejó confundida a la comunidad por el diseño de los personajes, pero ya sabemos la razón de sus aspectos. Sonic Superstars es el nuevo juego de plataformas protagonizado por el erizo azul más famoso del mundo gaming, que también forma parte de la cultura pop. El título, que ya está disponible para su venta para varias consolas como Xbox, Nintendo Switch, PlayStation y también en PC, promete ofrecer una experiencia clásica y divertida para los fans de la saga. Pero, ¿en qué lugar de la cronología se sitúa el juego? El productor del juego, Takashi Iizuka, ha dado algunas respuestas al respecto que dejan claro dónde se sitúa en la línea de tiempo de esta historia.

Según una entrevista concedida al medio Eurogamer, el productor Iizuka ha revelado que Sonic Superstars se ambienta después de Sonic Mania, el asombroso juego que homenajeaba a los primeros títulos de la franquicia. Ambos juegos forman parte de la era «Clásica» de Sonic, que abarca desde Sonic 1 hasta Sonic 3 & Knuckles, pasando por Sonic CD. Estos juegos tienen lugar antes de Sonic Adventure, el primer juego en 3D de Sonic.Ya sabemos en qué lugar de la cronología se sitúa Sonic Superstars

Iizuka también ha explicado que Sonic Superstars es una aventura retroactiva que explora el pasado de Sonic y sus amigos. El juego cuenta con varios niveles basados en en diferentes lugares clásicos de la época clásica del erizo, como la zona llamada Bridge Island o el terrorifico circo de Pinball Carnaval. Además, Sonic Superstars tiene un sistema de personalización que permitea los jugadores modificar el aspecto y las habilidades de su personaje en el modo batalla, ampliando la rejugabilidad.Sonic Superstars es uno de los proyectos más ambiciosos de Sonic Team, el estudio responsable de la saga. Iizuka ha asegurado que el juego está pensado para satisfacer tanto a los fans veteranos como a los nuevos jugadores. El juego también celebrará el gran recorrido de Sonic a través de los años. Para ello, el juego incluirá varios guiños y referencias a la historia y la cultura de Sonic que a muchos ha encantado.
Lorddevil2165993
Hace 6 meses1
Muy buen juego  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > El productor de Sonic Superstars explica en qué lugar de la cronología se sitúa el juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL