Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Lo que no me pase a mí...

Bueno, el curso pasado ya me pasó de todo. Hasta la directora me dijo que había sido como hacer un máster. Este curso parecía tranquilo... hasta hoy.

Estaba con un niño leyendo y vino el secretario. Le pidió a la tutora de 1º que si yo podía ir con él que me tenían que comentar una cosa.
Fui y estaba la directora. Me dijeron que resulta que ha llamado la inspectora y les ha dicho que sobraba un profesor. Ese profesor era tutor, entonces yo, debería asumir la tutoría de ese profesor y ese se debería ir. Me quedé a cuadros. Supuse quién sería el profesor. A las 14:00 tuvimos una reunión urgente donde nos lo explicaron a todo el claustro. Y justo. El profesor era el tutor de 3º, uno de los que mejor me caen.

Nos dijeron que inspección les había dicho al equipo directivo que no nos digan nada, si nos dicen algo les expedientan pero que ante todo son personas y han decidido decírnoslo para que no nos pille por sorpresa. Además el tutor de 3º da las naturales en inglés y otro tendrá que dar esa asignatura. Estuvimos hablando, la jefa de estudios lloró y todos estábamos tristes y enfadados. El martes vendrá la inspectora a hablar conmigo, con el profesor que se tendrá que ir, con otro profesor y con jefatura de estudios. Ese día se hará oficial. Al de 3º le mandarán a otro sitio y hasta que le den plaza en otro sitio se quedará como apoyo. En fin, que asco les tengo a los de inspección. Estamos pensando en hacer un escrito o algo. Según nos han dicho inspección dice que a los alumnos el cambio de tutor les va a dar igual y las familias lo van a aceptar bien . Y jefatura nos ha dicho que la cara ante las familias la tendrá que dar inspección. A ver qué tal sale todo pero es que me pasa de todo...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Lo que no me pase a mí...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL