Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 6 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 52

Recomiendo el manga de Dragon Ball Super a todo el mundo.

Empieza por el 42 creo después del anime. En la mitad. Yo me acabé la primera saga que fue brutalísima, yo diría que al nivel de lo que fue la saga de Freezer en su momento. Muchas ganas de ver esa pelea animada madre mía. Voy por el 73, me quedan 22 o 23 para ir al día y se viene otra pelea que flipas.

Pelea completamente Legendaria y me quedé aún con ganas de más peleas de ese nivel pero estamos ya introducidos en la que va a ser la siguiente ya.

Vaya villanazo el de la primera saga después del Torneo de Poder. Sé su nombre obviamente pero para no spoilear a gente que quiera verlo. Cuando animen esa batalla va a ser brutalísima dios... Me encanta los niveles de poder en los que se mueve Dragon Ball.

El primer Goku Super Saiyan de Namek contra Freezer ya podría aniquilar de sobra a todo el universo de Naruto, One Piece, Bleach... De casi todos los animes, vamos. Solo Saitama puede rivaliza con Goku por lo que veo en videos pero bueno jaja.
Dragon ball super manga
EDITADO EL 20-10-2023 / 00:43 (EDITADO 4 VECES)
Bnbm17217Hace 6 meses1
@LeonardoRoman Ya terminaste la saga de Moro, y ahora estas en la de Granolah, que guay.

Luego de ese viene otro llamado la saga de los superheroes, y ya estaras al día
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 6 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Ya terminaste la saga de Moro, y ahora estas en la de Granolah, que guay. Luego de ese viene otro llamado la saga de los superheroes, y ya estaras al día
Sí, esta última pelea contra Moro fue nivel Leyenda, va a marcar un antes y un después en Dragon Ball.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 6 meses3
Shit taste.

Lo dicho: de Super solo la saga de Moro es buena (y muy lejos de lo mejor de Z), y hablando del anime lo único potable es la peli de Broly.

PD: Curioso que alabes los niveles de poder cuando se han ido completamente a la mierda. Ahora hasta una hormiga puede tener más potencial que Goku y Vegeta xd.
LeonardoRoman514Hace 6 meses4
@ArrowFlash
Mostrar cita
Shit taste. Lo dicho: de Super solo la saga de Moro es buena (y muy lejos de lo mejor de Z), y hablando del anime lo único potable es la peli de Broly. PD: Curioso que alabes los niveles de poder cuando se han ido completamente a la mierda. Ahora hasta una hormiga puede tener más potencial que Goku y Vegeta xd
Bueno, a mí de Super me gustó la primera saga, me gustó la de Golden Freezer, el torneo contra el universo 6 me encanta Goku contra Hit... La saga de Black sí que me parece que desentona pero es gracioso que vuelvan al pasado con el rabo entre las piernas y aún les pase lo mismo otra vez... Por favor. Y ya el Torneo de Poder me encantó muchísimo. Los niveles de poder me gusta que suban y me gusta el que alcanzó Goku, no puedo cambiar mis gustos. Además el Ultra Instinto es mi transformación favorita.
Bnbm17217Hace 6 meses5
@LeonardoRoman NO TE GUSTÓ LA SAGA DE BLACK!?!?!?!? 

Justamente esa es mi favorita de todo Super 
ArrowFlash2595Hace 6 meses6
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Shit taste. Lo dicho: de Super solo la saga de Moro es buena (y muy lejos de lo mejor de Z), y hablando del anime lo único potable es la peli de Broly. PD: Curioso que alabes los niveles de poder cuando se han ido completamente a la mierda. Ahora hasta una hormiga puede tener más potencial que Goku y Vegeta xd
Bueno, a mí de Super me gustó la primera saga, me gustó la de Golden Freezer, el torneo contra el universo 6 me encanta Goku contra Hit... La saga de Black sí que me parece que desentona pero es gracioso que vuelvan al pasado con el rabo entre las piernas y aún les pase lo mismo otra vez... Por favor. Y ya el Torneo de Poder me encantó muchísimo. Los niveles de poder me gusta que suban y me gusta el que alcanzó Goku, no puedo cambiar mis gustos. Además el Ultra Instinto es mi transformación favorita.
Para mí Super es un sinsentido que echa a perder a personajes míticos como Vegeta, Gohan, Goku (sobre todo en el ánime) o incluso a Krillin. El manga me lo he leído hasta la saga de Granolah, y esta última se me hace tremendamente aburrida y de paso se caga en todo el legado de Dragon Ball clásico con el deseo ese que pide Bardock en el planeta Cereal. No sé, la única saga que me gustó fue la de Moro, y aún así me molestó ese final fumado donde se revela que Uub es más poderoso que Goku y Vegeta sin entrenar un solo día Aunque bueno, eso ya es el pan de cada día en Super, con personajes que obtienen tremendo poder del culo sin ningún sentido o lógica. Y sí, en Z ocurrían cosas parecidas como con el poder de los androides o Gohan contra Radditz, solo que en Super lo elevan a la enésima potencia con casi todos los personajes.
ArrowFlash2595Hace 6 meses7
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman NO TE GUSTÓ LA SAGA DE BLACK!?!?!?!? Justamente esa es mi favorita de todo Super
Echaron a perder a Trunks con ese final de mierda. Todo su universo, repito, TODO su universo fue destruido (incluyendo el otro mundo) y a él le valió tres hectáreas de pepino Se fue tan campante a otro universo distinto sin protestar. Si al menos hubiera querido usar las super esferas del dragón para restaurarlo... Pero no, fue como si no le importara.
Bnbm17217Hace 6 meses8
@ArrowFlash Bueno sí, a mi también me pareció bastante injusto que Trunks diera el remate a Zamasu cuando Goku y Vegeta lo debilitaron, y ademas la fusión de Vegetto terminó por romperse, todo para que Trunks tuviera su ataque justiciero final.

Pero todo lo demas me pareció cool.
EDITADO EL 21-10-2023 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
LeonardoRoman514Hace 6 meses9
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman NO TE GUSTÓ LA SAGA DE BLACK!?!?!?!? Justamente esa es mi favorita de todo Super
Me gustó mucho pero digo que desentona un poco en la trama.
LeonardoRoman514Hace 6 meses10
@ArrowFlash
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Shit taste. Lo dicho: de Super solo la saga de Moro es buena (y muy lejos de lo mejor de Z), y hablando del anime lo único potable es la peli de Broly. PD: Curioso que alabes los niveles de poder cuando se han ido completamente a la mierda. Ahora hasta una hormiga puede tener más potencial que Goku y Vegeta xd
Bueno, a mí de Super me gustó la primera saga, me gustó la de Golden Freezer, el torneo contra el universo 6 me encanta Goku contra Hit... La saga de Black sí que me parece que desentona pero es gracioso que vuelvan al pasado con el rabo entre las piernas y aún les pase lo mismo otra vez... Por favor. Y ya el Torneo de Poder me encantó muchísimo. Los niveles de poder me gusta que suban y me gusta el que alcanzó Goku, no puedo cambiar mis gustos. Además el Ultra Instinto es mi transformación favorita.
Para mí Super es un sinsentido que echa a perder a personajes míticos como Vegeta, Gohan, Goku (sobre todo en el ánime) o incluso a Krillin. El manga me lo he leído hasta la saga de Granolah, y esta última se me hace tremendamente aburrida y de paso se caga en todo el legado de Dragon Ball clásico con el deseo ese que pide Bardock en el planeta Cereal. No sé, la única saga que me gustó fue la de Moro, y aún así me molestó ese final fumado donde se revela que Uub es más poderoso que Goku y Vegeta sin entrenar un solo día Aunque bueno, eso ya es el pan de cada día en Super, con personajes que obtienen tremendo poder del culo sin ningún sentido o lógica. Y sí, en Z ocurrían cosas parecidas como con el poder de los androides o Gohan contra Radditz, solo que en Super lo elevan a la enésima potencia con casi todos los personajes.
Uub no es más poderoso que Goku y Vegeta, tiene el ki de Majin Buu delgado porque es su reencarnación, y Majin Buu tiene ki divino. Y a mi me gustó la historia de Bardock hace 40 años.
ArrowFlash2595Hace 6 meses11
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Shit taste. Lo dicho: de Super solo la saga de Moro es buena (y muy lejos de lo mejor de Z), y hablando del anime lo único potable es la peli de Broly. PD: Curioso que alabes los niveles de poder cuando se han ido completamente a la mierda. Ahora hasta una hormiga puede tener más potencial que Goku y Vegeta xd
Bueno, a mí de Super me gustó la primera saga, me gustó la de Golden Freezer, el torneo contra el universo 6 me encanta Goku contra Hit... La saga de Black sí que me parece que desentona pero es gracioso que vuelvan al pasado con el rabo entre las piernas y aún les pase lo mismo otra vez... Por favor. Y ya el Torneo de Poder me encantó muchísimo. Los niveles de poder me gusta que suban y me gusta el que alcanzó Goku, no puedo cambiar mis gustos. Además el Ultra Instinto es mi transformación favorita.
Para mí Super es un sinsentido que echa a perder a personajes míticos como Vegeta, Gohan, Goku (sobre todo en el ánime) o incluso a Krillin. El manga me lo he leído hasta la saga de Granolah, y esta última se me hace tremendamente aburrida y de paso se caga en todo el legado de Dragon Ball clásico con el deseo ese que pide Bardock en el planeta Cereal. No sé, la única saga que me gustó fue la de Moro, y aún así me molestó ese final fumado donde se revela que Uub es más poderoso que Goku y Vegeta sin entrenar un solo día Aunque bueno, eso ya es el pan de cada día en Super, con personajes que obtienen tremendo poder del culo sin ningún sentido o lógica. Y sí, en Z ocurrían cosas parecidas como con el poder de los androides o Gohan contra Radditz, solo que en Super lo elevan a la enésima potencia con casi todos los personajes.
Uub no es más poderoso que Goku y Vegeta, tiene el ki de Majin Buu delgado porque es su reencarnación, y Majin Buu tiene ki divino. Y a mi me gustó la historia de Bardock hace 40 años.
Más poderoso que Vegeta (antes de tener el Ultra Ego) sí es. No viste cómo creció el poder de la Genkidama cuando Uub alzó la mano? Creció muchísimo más que con Vegeta, y este último también tiene ki divino, así que esa excusa no sirve.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Recomiendo el manga de Dragon Ball Super a todo el mundo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL