Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 36

Otaku recomienda Overflow en un trabajo escolar

En una historia que ha capturado la atención de las redes sociales, una fotografía de un periódico mural en una escuela, aparentemente relacionada con una tarea de inglés, se ha vuelto viral. La imagen fue tomada en una institución educativa, posiblemente una preparatoria o universidad, y muestra un trabajo que se centra en la recomendación de un anime. Sin embargo, lo que ha generado un gran revuelo es la elección inusual de una serie, “Overflow,” que está destinada a un público adulto (es decir, es un hentai).La tarea, que tenía como objetivo reforzar la redacción en inglés, pedía a los estudiantes que recomendaran un anime. En este contexto, uno de los estudiantes optó por “Overflow,” una serie que se caracteriza por su contenido para adultos. Lo que ha hecho que esta elección sea especialmente notoria es que el estudiante, de manera astuta, omitió los detalles más picantes en la sinopsis que proporcionó:En “Overflow”, la tranquila vida de Kazushi Sudou, un estudiante universitario, da un giro inesperado cuando aparecen sus amigas de la infancia, las hermanas Ayane y Kotone Shirakawa. Sin embargo, los olvidos y los malentendidos provocan situaciones cómicas y comprometidas, especialmente cuando el cuarto de baño se convierte en un escenario de venganza. Kazushi debe enfrentarse a estos enredos y desafiar su autocontrol en medio de momentos cómicos y atrevidos. Acompáñanos en este viaje donde la amistad se mezcla con situaciones insólitas.El texto omite deliberadamente los aspectos más explícitos de la trama, lo que llevó a que el profesor o profesora que revisó la tarea no se percatara de la naturaleza más adulta del anime en cuestión. La redacción ingeniosa y ambigua permitió que el estudiante recomendara una serie con contenido inapropiado para un entorno escolar sin que nadie lo notara.

La fotografía del periódico mural se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una amplia variedad de reacciones y comentarios divertidos. Aunque la elección del estudiante puede haber sido insólita, ha demostrado ser una fuente de entretenimiento y risas para aquellos que se han enterado de la historia. Esta anécdota servirá como una lección de humor y precaución para futuras tareas de recomendación de medios en entornos educativos.
1 VOTO
Bnbm17215Hace 6 meses1
@Lopezmiron No he visto Overflow, pero sí he visto que plagia a Rakudai Kishi no Cavalry en una escena.



Y respecto al tema, yo también hice algo parecido.
Cuando estudiaba Diseño Grafico, teniamos una materia que estudiaba sobre los comics, las viñetas y demas, por lo que tomé un capítulo de Berserk para hacer mi proyecto.
Y aprobé 
EDITADO EL 20-10-2023 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Otaku recomienda Overflow en un trabajo escolar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL