Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 14

¿Cuándo llegarán los juegos de Activision Blizzard a Game Pass? El jefe de Xbox responde

Phil Spencer trata los temas más importantes tras la compra de Activision Blizzard, entre ellos la fecha en que empezaremos a ver Call of Duty y otros títulos en Xbox Game Pass.Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, Phil Spencer de Xbox ha hablado sobre el futuro de la compañía y las dudas más habituales sobre lo que supondrá para el catálogo de la editora o Xbox Game Pass. ¿Cuándo empezaremos a ver Call of Duty y otros juegos en la suscripción? Spencer lo ha tratado en el podcast oficial de Xbox.Hace unos días Activision Blizzard, antes de cerrar la compra, comentó que empezaría a lanzar sus juegos en Xbox Game Pass en 2024 y Spencer no ha cambiado esta política: "Creo que es correcto. Me encantaría que hubiese algún tipo de lanzamiento secreto a modo de celebración que llegase en un par de semanas, pero no". También asegura que si esa fuese la intención -estrenar Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox Game Pass en su lanzamiento, por ejemplo- lo anunciaría."Sé que habrá alguna decepción. Esta adquisición es a largo plazo. Que no tengamos debuts día 1 [en Xbox Game Pass] con un montón de juegos es un poco triste, pero estoy emocionado con el futuro. Quiero ser sincero sobre nuestra posición". Queda por saber en qué momento de 2024 empezarán a sumarse juegos, y cuáles serán los primeros.Una estrategia un poco diferente a la seguida con Bethesda
El caso de Activision Blizzard no es el mismo que el de Zenimax/Bethesda: dos días después de adquirir la compañía en marzo de 2021 se estrenó una docena de sus juegos en Xbox Game Pass. Sin embargo, también es cierto que el acuerdo con Bethesda fue más sencillo y no pasó por el escrutinio de los organismos internacionales, algo que ha impedido que Xbox y Activision Blizzard trabajasen de manera estrecha en estos planes.Diablo 4, los juegos más recientes de Crash Bandicoot, el catálogo de pasados Call of Duty o el nuevo Modern Warfare 3 que se estrena el 10 de noviembre tardarán por tanto algunos meses antes de aparecer en Xbox Game Pass.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cuándo llegarán los juegos de Activision Blizzard a Game Pass? El jefe de Xbox responde

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL