Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

¡Experimenta un nuevo giro en las aventuras de este clásico héroe en Sonic Superstars!

Aventúrate a través de las místicas Northstar Islands en este nuevo giro a la clásica mecánica de juego de plataformas en 2D de alta velocidad. Juega como Sonic, Tails, Knuckles y Amy y emplea los nuevos poderes Esmeralda para moverte y atacar de nuevas y dinámicas maneras. ¡Navega por entornos nunca antes vistos en el modo para un jugador o con hasta tres amigos y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo y misterioso adversario conviertan a los animales gigantes de la isla en Badniks antes de que sea demasiado tarde! Características
Un novedoso giro a una mecánica clásica: Disfruta de clásica acción de plataformas en 2D de alta velocidad reimaginada con gráficos en 3D, nuevos poderes y habilidades, nuevos entornos y nuevas maneras de jugar.

Juega como tus personajes favoritos: Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy y aprovecha sus habilidades únicas para abrirte paso a través de las Northstar Islands.

Emplea el poder de las Chaos Emeralds: Multiplícate, asciende nadando por las cascadas, cambia de forma y más con los poderes de las Chaos Emeralds.

Más amigos, más diversión: Por primera vez en un juego de Sonic, juega a través de la campaña completa con hasta tres jugadores más en el modo local cooperativo que les permitirá unirse o abandonar la partida en cualquier momento.

Compite con tus amigos: Compite en línea* con hasta siete jugadores más o con tres jugadores más en el modo local** en el nuevo minijuego de jugador contra jugador.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¡Experimenta un nuevo giro en las aventuras de este clásico héroe en Sonic Superstars!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL