Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 9

La referencia de 'Loki' a 'Vengadores' que tiene un significado

La referencia de 'Loki' a 'Vengadores' que tiene un significado que hay que tener en cuenta. La temporada 2 ya ha llegado a Disney+. La temporada 2 de Loki ya está aquí y con ella las numerosas incógnitas que nos dejó la primera entrega intentando ser resueltas en los ocho episodios que consta esta nueva entrega. Pero en el camino se va mencionando detalles que podrían pasar desapercibidas y que habría que indagar más en ellos.Como es el caso de la mención que hace el Dios del Engaño (Tom Hiddleston) a su batalla en la película Vengadores. Si te paras un minuto a pensar, Loki nunca ha vivido los hechos ocurridos desde Thor: El mundo oscuro hasta Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Por lo que esa evolución del personaje de vil villano a uno de los más queridos por todos no lo hemos llegado a ver en la serie de Disney+.

Entonces ¿cómo es posible que veamos en la serie a un Loki muy parecido al de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Cómo ha podido crecer tanto como personaje en tan poco tiempo? No se sabe cuánto tiempo ha pasado desde que se unió a la Agencia de Variación Temporal porque el tiempo pasa de manera muy diferente allí, pero no puede haber sido mucho.En la Sagrada Línea del Tiempo, le tomó cuatro películas completas y la amenaza real de Thanos (Josh Brolin) para que tomara a las personas que pierden la vida como algo importante. Recordemos que en Vengadores fue responsable de la muerte de muchas personas, directa e indirectamente, y en ese momento no le importaba nada.Pero en la serie su desarrollo ha sido todo más rápido de lo normal y se lo debemos a que se vea literalmente a sí mismo desencadenando los acontecimientos que llevaría a una guerra multiversal. En realidad a Sylvie, que es una variante de Loki y, como tal, sufre un trauma similar.

Ésta solo busca la venganza contra la Agencia de Variación Temporal, llegando a matar a El Que Permanece (Jonathan Majors), creando así el caos en la AVT. En la Puede parecer que no ha habido tiempo suficiente para que Loki obtenga este tipo de desarrollo de personaje en solo ocho episodios, pero en realidad tiene sentido que haya madurado tanto después de ver muchas versiones diferentes de sí mismo, especialmente de Sylvie (Sophia di Martino).

Esto le hizo darse cuenta de que forma parte de su naturaleza crear el caos y cómo ésto escapa de su control. Puede que en el fondo siga siendo un villano, pero al menos comprende por qué hace las cosas que hace y ve lo que está en juego tras ellas.temporada 2 vemos a un Loki que intenta salvar a la Agencia tras conocer las consecuencias de no proteger la Sagrada Línea del Tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > La referencia de 'Loki' a 'Vengadores' que tiene un significado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL