Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18349
Hace 7 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 125

A que vais a jugar esta semana

A que vais a jugar esta semana

Hola a todos, a que vais a jugar esta semana, yo voy a a continuar jugando al Assassin´s Creed Mirage, tambien estoy jugando al Left 4 Dead 2 y estoy jugando también Friday The 13th The Complete Definitive Edition es un mod del juego de Friday The 13th The Game, que incluye mas contenido  hecho por fans la verdad que es una maravilla de juego, además en futuro van a meter más contenido, me gusta este mod.







A que vais a jugar vosotros  
EDITADO EL 16-10-2023 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Darkfish16346Hace 7 meses1
Primero fue @Pokedavidmaster después @Atreus900 y ahora @Josebasm   

Tendría que seguir con EA Sports FC 24 o comenzar con Assassin's Creed: Mirage, hoy a la tarde veré mi estado de ánimo!
4 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 7 meses2
Lords off the Fallen.
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 7 meses3
Jajajajaja me encanta como lo has hecho @Josebasm, pues bueno a Spiderman 2 y a Assassin's Creed: Mirage, esta semana es muy sencillo jajaja, vaya disfrute que se viene amigos míos, jajajaja disfrutar todos muchísimo, saluditosssss.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 7 meses4
He he he! Que solo le di permiso a Atreus y a nadie más, y me la suda que sea un compa mod o quien sea! @Atreus900 deberías haberme pedido permiso primero! 

QUE ERA BROMA!  como voy a enfadarme por una cosa así jajaja

Bueno, respondiendo al tema en cuestión:
-Traspaso de mis guías a Eliteguias (me quedan pocas pero muy tochas).
-En PS4 estoy con DB Xenoverse 2 que han metido un festival con muchos premios, a ver si me hago con el primer puesto xd.
-En PS4 he jugado a varios jueguito baratos pero muy divertidos, River Pirates, Let Them Come (juegacito) y Biolab Wars (copia de Contra que me costó solo 0,19€).
4 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 7 meses5
@Darkfish
Mostrar cita
Primero fue @Pokedavidmaster después @Atreus900 y ahora @Josebasm Tendría que seguir con EA Sports FC 24 o comenzar con Assassin's Creed: Mirage, hoy a la tarde veré mi estado de ánimo!
Como dice terminator, volveré! xd, queda poco, un par de semanas más y creo que ya.
3 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 7 meses6
@Josebasm me has sorprendido con el tema   Igual te ha quedado genial amigo.

Yo tengo unas ganas locas de seguir jugando Street Fighter 6. La carrera hacia platino la ha ganado Luke, ya es platino dos estrellas. Ryu dio mucha pelea y alcanzo el oro cinco estrellas, pero al final la ventaja de Luke consiguió darle la meta primero. También empecé a jugar con Cami y ya complete su modo arcade y aún me faltan completar tres desafíos de combos con ella. Por otro lado, en el modo World Tour ya casi llego al nivel 80, aún no puedo completar el easter egg (los combates contra los muñecos de nivel 100 son demasiado complejos). Me da a mi que hasta no tener por lo menos un nivel 90 no podré completar esa misión.

Battlefield 2042 esta de locos, ha tenido un fin de semana zombie. Y no lo digo en el mal sentido, sino todo lo contrario, volvió a la vida estando muerto jajaja Pasa que hubo un periodo de prueba gratuito y mucha gente saltó al juego, ha tenido los mejores números de jugadores simultáneos desde que se lanzo hace dos años. Pero, ahora que ya terminó el periodo de prueba gratuito, me da a mi que el zombie se va a caer a pedazos. Ojala me equivoque y al menos tenga los mismos números que sus antecesores. Yo por ahí seguiré echando una que otra partida, muy casual, ya que no me queda nada más por desbloquear o por hacer (excepto el pase de batalla actual).

Eso y ojala pueda encontrar tiempo para Bioshock Infinite y DOOM Eternal que también les tengo muchas ganas.
4 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 7 meses7
Spiderman 2 y Super Mario Bros Wonder a full.
4 VOTOS
Owwen3806Hace 7 meses8
Yo sigo con el Howarts Legacy, pero también le hecho ratos a una nueva partida en el Tyranny, porque el Baldurs Gate 3 me dejó con ganas de más 
4 VOTOS
Harzx252Hace 7 meses9
Seguiré con la campaña de Ac origins y luego le estaré dandole caña a my hero ultra rumble y a completar la pokedex en arceus y poco más.
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 7 meses10
@Pokedavidmaster Yo tampoco sabía nada de esto jajaja, pero bueno si el quiere hacer el tema pues genial, de hecho igual esta bien ir cambiando no? jajaja, saluditosss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 7 meses11
@Atreus900
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Yo tampoco sabía nada de esto jajaja, pero bueno si el quiere hacer el tema pues genial, de hecho igual esta bien ir cambiando no? jajaja, saluditosss.
No te preocupes, lo único que pensaba es que te estabas cansando del tema y le pediste a josebasm que lo hiciera. Lo que no sabía es que el lo hiciera a traición xddd. A mi tampoco me importa quien lo haga, lo importante es hacerlo porque se a convertido en el buque insignia del grupo , ya sea yo o quien sea, si el lunes no está este post como que me falta algo jajaja!
1 VOTO
The-jocker-v5219Hace 7 meses12
Sigo con Starfield, que ya me falta poco para acabar todas las tramas de facciones, mientras voy explorando y tal por ahí. No está al nivel de los Elder Scrolls, pero es un juego con su encanto, ya estoy rondando las 80 horas y aún me queda para un buen rato, sin contar si al final me decido por probar el NG+ o no antes de saltar a CP 2077 con The Phantom Liberty.

También he terminado el Aground, que lo estaba jugando en cooperativo con mi pareja, así que también tocará buscar a ver a qué nos viciamos juntos a continuación...
3 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 7 meses13
Me acabé tanto Dragon's Dogma en PS5 como Wasteland 3 en PC. 
Qué vacío   

He empezado Divinity: Original Sin 2 en la PS5 con un colega, y el Rogue Troper por mi cuenta. En PC acabo de descubrir la serie Conquest of Elysium (me he pillado el 4) y qué maravila,  
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 7 meses14
@Pokedavidmaster Eso siempre jajaja, siempre se va a hacer, no no me cansa, pero a veces ando un poco deprimido y me cuesta más, eso si te lo digo, pero vamos que si un Lunes no podría lo hago un Martes, pero siempre se va a hacer, pero si José quiere genial, saluditosss.
Gigaman4027Hace 7 meses15
- He acabado el pase de temporada de Mario + Rabbids Sparks of Hope, aunque la aventura principal la hice ya tiempo, el pase de una vez para otra lo iba dejando hasta que decidí comprarlo y encantado con ella, la tenia que haber comprado antes.

- High on Life, sigo liado con el, más bien porque lo voy jugando muy de vez en cuando, me gusta, pero no le hecho mucho tiempo.

- Hoy he tenido una primera toma de contacto con el Forza motorsport  

La cosa es que con Starfield quiero meterle mano, haber si lo hago. Ahora estoy en los típicos momentos que no se con cuál empezar, seguir con algún DLC, ...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL