Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Kiros6666144
Hace 6 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 119

Pc por unos 1500€??

Hola a todos.

Queria intentar hacer un pc (solo torre , sin perifericos) por unos 1500€ , el pc va a ser mayormente para jugar , no es que ses exquisito pero quisiera que dure años , no hace falta jigar en ultra o full hd durante 10 años pero aunque sea que tire en bajo mas adelante.

Por fiabilidad quisiera que sea por pccomponentes o alguna tienda online fiable y con montaje (ya que lo testean , o podria montarlo yo pero creo por 60€ sale mejor que teblo monten/testeen ellos).

Si me podeis poner sugerencias os lo agradezco.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!
EseRapsus4150
Hace 6 meses1
Buenas, te aconsejo que te ahorres el montaje para que se te quede un equipo redondo, te pongo un ejemplo:

www.pccomponentes.com/configurador/7e8362057
2 VOTOS
Kiros6666144
Hace 6 meses2
@EseRapsus
Mostrar cita
Buenas, te aconsejo que te ahorres el montaje para que se te quede un equipo redondo, te pongo un ejemplo: www.pccomponentes.com/configurador/7e8362057
Graxxx , tiene muy buena pinta , a ver si alguien se anima a sugerir alguna opcion mas para darle a elegir (no es para mi) Saludos!!
EDITADO EL 16-10-2023 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kiros6666144
Hace 6 meses3
@EseRapsus
Mostrar cita
Buenas, te aconsejo que te ahorres el montaje para que se te quede un equipo redondo, te pongo un ejemplo: www.pccomponentes.com/configurador/7e8362057
Ahota dice que se quiere gastar menos , si le bajo la grafica y pongo una buena fuente pero mas barata el ordenador seguira tirando bien? A futuro que mejore la grafica y ya esta, aunque me dice que es para jugar a juegos normalitos..... Saludos
EDITADO EL 17-10-2023 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
EseRapsus4150
Hace 6 meses4
@Kiros666
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
Buenas, te aconsejo que te ahorres el montaje para que se te quede un equipo redondo, te pongo un ejemplo: www.pccomponentes.com/configurador/7e8362057
Ahota dice que se quiere gastar menos , si le bajo la grafica y pongo una buena fuente pero mas barata el ordenador seguira tirando bien? A futuro que mejore la grafica y ya esta. Saludos
Claro, no hay fallo, si quieres dime el nuevo presu y te lo configuro yo.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 meses5
@EseRapsus

Quiere bajar a 1200€ , pero habia pensando simplemente en bajar la grafica y fuentevpara que a futuro con cambiar la grafica tenga de sobra y poder tirar muchos años con el , tenia la duda de si tiraria bien con una grafica mas "ligth" , gracias!!!

Saludos
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 meses6
@EseRapsus

Que tal lo ves con esta fuente https://www.pccomponentes.com/evga-750-br-750w-80-plus-bronze

Y esta grafica?? https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6650-xt-gaming-x-8gb-gddr6

Todo lo demas se quedaria como lo has configurado , encima seria con montaje los 1200€ 

La grafica se que no es gran cosa pero para jugar en normal unos años da , luego si quiere mas que lo mejore y la fuente me parece de buena calidad aunque no sea modular , seria una manera de tener un buen pc que se puede mejorar si se quiere masbo dejarlo asi.

Saludos
EseRapsus4150
Hace 6 meses7
@Kiros666
Mostrar cita
@EseRapsus Que tal lo ves con esta fuente https://www.pccomponentes.com/evga-750-br-750w-80-plus-bronze Y esta grafica?? https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6650-xt-gaming-x-8gb-gddr6 Todo lo demas se quedaria como lo has configurado , encima seria con montaje los 1200€ La grafica se que no es gran cosa pero para jugar en normal unos años da , luego si quiere mas que lo mejore y la fuente me parece de buena calidad aunque no sea modular , seria una manera de tener un buen pc que se puede mejorar si se quiere masbo dejarlo asi. Saludos
No metería una gráfica con menos de 12 de Vram, yo tengo una 3080 con 10 y literalmente TODOS los juegos actuales se comen esos 10, mete una 6700 xt como mínimo, la fuente no me gusta pero es válida, no va a pasar nada
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 meses8
@EseRapsus

La mas absequible con 12vram que vaya fina cual es?

La fuente por que no te gusta?me interesa tu opinion.

Un saludo
EseRapsus4150
Hace 6 meses9
@Kiros666
Mostrar cita
@EseRapsus La mas absequible con 12vram que vaya fina cual es? La fuente por que no te gusta?me interesa tu opinion. Un saludo
Lo mejor que hay ahora mismo calidad precio son las 6700 XT y son las más baratas en proporcionarte esa VRAM, hay unas 3060 de 12 pero son una estafa, tienen un cuello de botella interno de mil demonios. Sobre la fuente, básicamente las EVGA White y Bronze son muy simples en cuanto a calidades y protecciones, tampoco son muy eficientes, creo que hay mejores alternativas, por el mismo precio: https://www.pccomponentes.com/seasonic-b12-bc-series-750w-80-plus-bronze
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 meses10
@EseRapsus
Mostrar cita
@Kiros666
Mostrar cita
@EseRapsus La mas absequible con 12vram que vaya fina cual es? La fuente por que no te gusta?me interesa tu opinion. Un saludo
Lo mejor que hay ahora mismo calidad precio son las 6700 XT y son las más baratas en proporcionarte esa VRAM, hay unas 3060 de 12 pero son una estafa, tienen un cuello de botella interno de mil demonios. Sobre la fuente, básicamente las EVGA White y Bronze son muy simples en cuanto a calidades y protecciones, tampoco son muy eficientes, creo que hay mejores alternativas, por el mismo precio: https://www.pccomponentes.com/seasonic-b12-bc-series-750w-80-plus-bronze
Tomo nota , mil gracias!
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 5 meses11
@EseRapsus

Llego el Viernes y muy chulo , el disipador del procesador una pasada y a simple vista parece muy ventilado y espacioso para meter mano si hace falta , gracias de nuevo!!! La grafica meti la saphire 6700xt de 12vram  tal y como me recomendaste.

Saludos!
EDITADO EL 29-10-2023 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Pc por unos 1500€??

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL