Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 107

Dar las gracias a un gran grupo DTUP

A menudo dar las gracias se puede convertir en algo demasiado formal y un tanto serio, cuando queremos despedirnos de algo o alguien, como en este caso agradecer ese tiempo de atención que nos ha ofrecido el grupo de diversas maneras, pero ¿por qué no dar las gracias al grupo de un forma divertida? 

Es una oportunidad para agradecer con humor nuestros sentimientos o pensamientos a todo lo que nos ha aportado el grupo, en todo estos años.

Era inevitable el final del grupo, pero no esperaba que esto fuese a pasar de dicha manera. Dicho esto y queriendo seguir con la idea principal del tema, os doy las ...

"Gracias a todos los que formais el grupo por soportar todas mis locuras. Si alguien me entendia, sois vosotros, ¡hacérselo pensar!" "Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco" .

Dar las gracias a un gran grupo DTUP
EDITADO EL 14-10-2023 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Darkfish16324Hace 6 meses1
Dicen que todo tiene un principio y un fin y los foros no iban a ser la excepción, recuerdo cuando muchos aterrizamos aquí cuando cerraron -Learn to Say- (acabo de buscar el tema que realicé de bienvenida y data de hace 4 años, o sea, ¿2019?, cómo pasa el tiempo!).

Pasé momentos entretenidos contestando y creando temas. Pero lo del año pasado trajo consecuencias, demasiado duró y lo llamativo que no han cerrado los foros o se han olvidado del tema, como tráfico no genera...

Yo también digo Gracias!
4 VOTOS
Pokedavidmaster14550Hace 6 meses2
Si, gracias, muchas gracias a todos 
3 VOTOS
Crafterlock3973Hace 6 meses3
Pues agradezcamos su participación a los que están, a los que han estado y a los esporádicos, ya fueran creando temas, respondiendo o trolleando un poco. Muchas gracias por hacer que esto no fuera solo un "grupo para personas" y fuese algo realmente entretenido.

5 VOTOS
KJKo2598Hace 6 meses4
Dar las gracias nunca esta de más y desde luego si las merece. Gracias a toda la gente del foro, por la comunidad que se creó y el buen rollo que ha habido el tiempo que ha estado en marcha.  
4 VOTOS
Wangtung17371Hace 6 meses5
Pensaba hacer un monologo pomposo para agradecer y mencionar a todos y a todo lo que me ha acompañado en estos años por aquí, pero creo que me bajo del púlpito, hago una reverencia hacia lo que queda con el recuerdo puesto en lo vivido, y me conformaré con agradecerles de corazón lo que se aprendió y compartió sin mas pretensiones. Con sus penas y glorias me lo he pasado bien tanto en el propio foro como en este espacio reducido, y les voy a echar de menos. 

Un abrazo interminable. 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dar las gracias a un gran grupo DTUP

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL