Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por LeonardoRoman514
Hace 6 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 21

¿Hay descuentos a veces en los pases de temporada? (DBZ Kakarot en concreto)

Bueno es que Dragon Ball Z Kakarot Deluxe Edition (no la Legendary edition) está a 22€ y algo y bueno lo único que falta y no sé qué trae el pase de temporada 2 pero  3 historias y supongo que nuevos personajes o transformaciones importantes. Probé la demo y me encantan las batallas.

¿Tiene modo lucha también? Quiero decir, combate libre.

Y eso, ¿a veces los season pass tienen ofertas? Porque si nunca sale en oferta me saldrá más caro que el propio juego con un season pass incluido jajaja.

En mi caso es Xbox One aunque me sirve y además se me mejora a 4K el juego en Series X cuando la tenga, pero si sabéis si las ponen en PlayStation ya confirmaría que puede pasar. Ya tengo una aplicación con la que puedo seguir y me notifican los juegos que sigo que están de oferta en Xbox, Xb Bargains.
Dragon Ball Z Kakarot, Xbox One y Xbox Series X
EDITADO EL 13-10-2023 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harzx241Hace 6 meses1
Sobre los pases de temporada si estan en ofertas a veces, si, hace unas semanas me pareció verlo en oferta,lo pondrán cada x tiempo.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 6 meses2
@Harzx
Mostrar cita
Sobre los pases de temporada si estan en ofertas a veces, si, hace unas semanas me pareció verlo en oferta,lo pondrán cada x tiempo
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Hay descuentos a veces en los pases de temporada? (DBZ Kakarot en concreto)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL