Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Minosgrifo2172
Hace 7 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 94

¿Qué opinan de Dragon Ball GT 2?

Así es, el nuevo trabajo promocional (live) o no sé cómo llamarlo, es Dragon Ball Daima, a propósito de esta famosa franquicia de manga/videojuegos/merchandising
3 VOTOS
Josebasm18344
Hace 7 meses1
Sinceramente no me hace gracia porque no va ser canon, ya teníamos un Dragon Ball GT que sin ser perfecta esta bien, pero es como hacer un reboot de GT, no me gusta , espero que Super continúen y terminen y que abandonen la saga esta muy explotada.
4 VOTOS
Vicnaruto2668Hace 7 meses2
Pues la verdad es que no me ha gustado nada el concepto qué han utilizado,no sé,no me convence. Veremos si luego almenos está entretenido pero no sé. Hubiera preferido bastante más la continuación de super.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses3
No me parece bien, espero que no sea Canon, solo confundiran más a la gente, para mi se han pasado de la raya, se han alejado tanto que ya ni la ven, dragon Ball, quién te a visto y quién te ve ahora... Van a peor, miedo me da y cada cosa que quieren hacer me pongo a temblar 

Falta ver la serie, quizás sea igual o mejor que el GT original, cosa que dudo pero bueno ya veremos.
4 VOTOS
Harzx252Hace 7 meses4
Esto se considera db gt 2?
Si es gracioso y entretenido la vere, si no, se quedara ahí.
2 VOTOS
Bnbm17234Hace 7 meses5
Muchos lo llaman GT 2 porque los personajes se hacen niños, pero tengo entendido que no solo Goku y Vegeta sino varios otros personajes ya conocidos, pero claro, por el tamaño que adquieren seguramente sus poderes serán disminuidos o no puedan siquiera mantener una transformación, como cuando Goku no podía mantener el SSJ3 más de un minuto.

Pensaba que era una secuela de GT con Goku Jr. y Vegeta Jr., pero no.
3 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 7 meses6
No creo que lo vaya a ver, al menos de salida, en un futuro muy distante que no tenga nada para ver le hecho un ojo seguro.
2 VOTOS
Harzx252Hace 7 meses7
@Bnbm
Mostrar cita
Muchos lo llaman GT 2 porque los personajes se hacen niños, pero tengo entendido que no solo Goku y Vegeta sino varios otros personajes ya conocidos, pero claro, por el tamaño que adquieren seguramente sus poderes serán disminuidos o no puedan siquiera mantener una transformación, como cuando Goku no podía mantener el SSJ3 más de un minuto. Pensaba que era una secuela de GT con Goku Jr. y Vegeta Jr., pero no.
Eso ultimo que mencionas, hubiera sido bastante interesante
1 VOTO
Bnbm17234Hace 7 meses8
@Esteban-huchija Una cosa es segura, y creo que al igual que GT trata de regresar a los orígenes y ser un híbrido entre la serie original y la serie Z, aunque ahora se le unirá Super a la ecuación jaja.
1 VOTO
LeonardoRoman518Hace 7 meses9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No me parece bien, espero que no sea Canon, solo confundiran más a la gente, para mi se han pasado de la raya, se han alejado tanto que ya ni la ven, dragon Ball, quién te a visto y quién te ve ahora... Van a peor, miedo me da y cada cosa que quieren hacer me pongo a temblar Falta ver la serie, quizás sea igual o mejor que el GT original, cosa que dudo pero bueno ya veremos.
Por supuesto que no es canon. Solo es canon Super después de Dragon Ball original y Z. Y el manga aún está saliendo actualmente, el anime lleva parado desde 2018.
EDITADO EL 13-10-2023 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban-huchija1992Hace 7 meses10
@Bnbm Por lo que vi, me recuerda mucho a GT aunque no parece algo tan apartado de super. Ver a Goku con el báculo sagrado es lo que más me ha gustado. También creo que los personajes van a perder muchas de sus habilidades, ya que no he visto super sayans ni poderes especiales en abundancia.
ArrowFlash2618Hace 7 meses11
Yo pensaba que no podían sacar nada peor que Dragon Ball GT y salió Dragon Ball Super, luego pensé que no podía haber algo peor que Super y nos sacaron Heroes. A ver si ahora no nos vuelven a sorprender...
Owwen3806Hace 7 meses12
@Leonardo Roman @Pokedavidmaster

El propio trailer dice que es Canon, al menos es lo que dice la voz en off del trailer en inglés. Y si eso no es suficiente, lo lleva todo enterito Toriyama, al contrario que lo que no se considera Canon porque no haya estado él directamente comprometido (GT, las películas de los 90, etc). También el trailer dice que es "una historia que aún no se ha contado", y según el buscado en Internet, concretamente ocurre entre la derrota de Kid Bu, y el inicio de Dragon Ball Super. Así que huele a Canon, sí. Y también implica que el máximo nivel de poder es SS3, aunque siendo niños lo más probable es que no lo veamos mucho, como también dice el trailer resaltando el uso del bastón de Goku.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué opinan de Dragon Ball GT 2?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL