Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 6 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 48

No vuelve Super en 2024: Anunciado Dragon Ball Daima

Dragon Ball y Dragon ball Daima
EDITADO EL 13-10-2023 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 6 meses1
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Creo que volverá en 2025 como Boruto. Igualmente antes tienen que animar la película de Broly en el anime. Es lo que me dijeron.
EDITADO EL 13-10-2023 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 6 meses2
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Creo que volverá en 2025 como Boruto. Igualmente antes tienen que animar la película de Broly en el anime. Es lo que me dijeron.
¿La segunda? ¿O los capítulos del anime de la película ya lanzada? Y también los de la de Gohan y Piccolo tendrían que hacer los capítulos en ese caso. Yo creo que el anime volverá todo seguido, en 2025, como bien dices. La espera se va a hacer larga. Malas noticias para el anime 2024, pero bueno yo veré este anime supongo, aunque no vi el anime no canon de Dragon Ball Super Heroes.
EDITADO EL 13-10-2023 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
Bnbm17215Hace 6 meses3
Como es el asunto, los personajes se hacen niños y los vemos vivir experiencias como tales?

Me ilusioné un poco y pensé que era una secuela de GT con Goku Jr. y Vegeta Jr.
LeonardoRoman514Hace 6 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
Como es el asunto, los personajes se hacen niños y los vemos vivir experiencias como tales? Me ilusioné un poco y pensé que era una secuela de GT con Goku Jr. y Vegeta Jr.
No asumieron el fracaso de GT y vienen a por más pero bueno, yo lo veré. Me cabreó que solo mostrasen eso pero bueno cuanto más se atrase Budokai Tenkaichi más probable es que sea exclusivo de Nueva Generación y el último fue de PS2, de PS2 a PS5 y Xbox Series X y PCs de ahora, será alucinante.
EDITADO EL 13-10-2023 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
LeonardoRoman514Hace 6 meses5
@Bnbm
Mostrar cita
Como es el asunto, los personajes se hacen niños y los vemos vivir experiencias como tales? Me ilusioné un poco y pensé que era una secuela de GT con Goku Jr. y Vegeta Jr.
Me estoy leyendo el manga de Super.
LAWMH9416884Hace 6 meses6
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Creo que volverá en 2025 como Boruto. Igualmente antes tienen que animar la película de Broly en el anime. Es lo que me dijeron.
¿La segunda? ¿O los capítulos del anime de la película ya lanzada? Y también los de la de Gohan y Piccolo tendrían que hacer los capítulos en ese caso. Yo creo que el anime volverá todo seguido, en 2025, como bien dices. La espera se va a hacer larga. Malas noticias para el anime 2024, pero bueno yo veré este anime supongo, aunque no vi el anime no canon de Dragon Ball Super Heroes.
El Super Dragon Ball Héroes yo lo he estado viendo. A mí me gusta, pero a la gente le parece una soberana m*****. Está guay porque aparecen personajes de las películas y el anime en el mismo universo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > No vuelve Super en 2024: Anunciado Dragon Ball Daima

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL