Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

Chainsaw Man: Makima se vuelve oficinista para una ardiente figura

Los fanáticos de “Chainsaw Man” tienen algo emocionante en el horizonte, ya que la prestigiosa fabricante de figuras Green Leaf Studio y la distribuidora orzGK están a punto de lanzar una nueva figura que sin duda hará latir más rápido los corazones de los seguidores de la franquicia. Esta figura independiente protagoniza a la enigmática y carismática Makima, uno de los personajes más icónicos y controvertidos de la serie.

La figura de Makima, programada para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2024, estará disponible en dos versiones que seguramente satisfarán las preferencias de los coleccionistas. La primera versión presenta a Makima luciendo un atuendo de oficinista extremadamente sensual que consta de una falda corta, una camisa y un saco. Este atuendo destaca sus excepcionales curvas femeninas y se combina con una expresión facial sumamente sexy que seguramente encantará a los fanáticos de la franquicia. La atención al detalle en esta figura es impresionante, desde su cabello hasta su postura seductora.La segunda versión ofrece una visión aún más atrevida de Makima, manteniendo su cautivadora postura pero cambiando su atuendo a lencería negra. Lo que hace que esta versión sea aún más especial es la posibilidad de retirar ciertas piezas de la ropa, lo que permite al espectador apreciar todos los detalles de la figura en todo su esplendor.Makima, un personaje complejo de “Chainsaw Man”, ha sido el centro de muchas discusiones y debates entre los fanáticos debido a su misterioso y a veces controvertido papel en la historia. Su popularidad se ha disparado, convirtiéndola en un ícono dentro de la franquicia. Esta figura sin duda captura la esencia de Makima y ofrece a los seguidores una oportunidad única de llevarla a casa y mostrar su amor por el personaje.

Con su lanzamiento previsto en el segundo trimestre de 2024, los fanáticos de “Chainsaw Man” y los coleccionistas de figuras tendrán algo especial que esperar en el próximo año. La figura de Makima es una representación impresionante de un personaje inolvidable, lo que la convierte en una adición codiciada a cualquier colección de anime.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Chainsaw Man: Makima se vuelve oficinista para una ardiente figura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL