Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 18

El primer mes del curso 23/24 y reencuentro con mi amiguito

Este año estoy mucho más sociable que el año anterior. Al poco de comenzar el curso dijeron de ir a tomar algo por el grupo que tenemos pero yo no dije nada. Más tarde le pregunté una cosa a la directora, me respondió y me dijo que estaban todos los profes tomando algo y que fuera así que dije por el grupo que iba, fui y estuve un rato con ellos.
En los recreos suelo hablar bastante con el que me cae muy bien que es tutor de 3º y con el de inglés. El año pasado no hablaba con casi nadie.
También un día en octubre, como algunos miércoles tenemos que ir por la tarde dijeron de ir a comer. El restaurante era de carretera y pregunté que si iban en coche. La jefa de estudios me dijo que sí pero que me apuntase y me llevaban. Me apunté y me llevaron. Ahí comí un bocata de calamares.
La verdad que estoy mucho más sociable. El año pasado no comí ningún día con los profes y este año acaba de empezar y ya he comido una vez, he ido otro día a tomar algo con ellos y ya me he apuntado a una cena en halloween.

En cuanto a los niños bastante bien. En 2º apoyo a uno muy majo y cada vez que me siento con él y le saludo me abraza. Y hay otro también bastante majo que me abraza bastante y el otro día me dijo que soy el mejor profe. Hoy los dos cuando salí del colegio vinieron a por mí y me abrazaron. En el resto de cursos también bien, me quieren bastante. Prefiero ser tutor porque es mejor lo de estar solo con un grupo pero para este curso mejor así.

El lunes 9 de octubre fui con mis padres a comer al pueblo donde estuve el curso pasado y al comer fuimos a la plaza del pueblo a ver si veíamos a alguien conocido. Había unos jugando al fútbol. Nos acercamos y vi una cara conocida. Al momento gritaron mi nombre. Estaba ahí mi amiguito (el que ganó los juegos del calamar...), el que pillamos con un mechero y dos de mi clase del curso pasado. Mi amiguito al verme me dijo "un abrazo" y se abrió de brazos y fui corriendo a abrazarle. Estuvimos hablando un poco. Mi amiguito me dijo que ya no iba al PROA (repaso en el colegio) y que sacó un 7 en mates. Y otro que iba justo me dijo que él sacó un 8. Les habrá servido bastante lo que les di.
Les dije que me alegraba mucho de verles, me dijeron que ellos también y nos despedimos.

Al poco pasaron unas chicas, me saludaron y las saludé. Fue un reencuentro bastante emotivo y espero volver a verles.

En cuanto a los talleres al final le llamé magia Pokémon que básicamente es un taller de magia pero les iré dando pokémons para que coloreen. Ya tuve la primera sesión y bastante bien aunque cuando fui a explicar los trucos hablaban mucho. Son 16 así que a partir de la próxima sesión en principio solo haré un truco, les daré el pokémon de ese día para que lo coloreen y les iré sacando de uno en uno o en pequeños grupos para explicarles el truco.

Y me he apuntado para jugar al dachball en los recreos que jugamos profesores y alumnos y justo me ha tocado en el equipo del que le encantan los pokémons. Hoy le hemos puesto nombre al equipo. Se llama los invencibles.

Así que este primer mes de curso bastante bien. Con las clases que doy, naturales en castellano, también voy mejorando bastante aunque prefería ser tutor como el curso pasado y dar mates y lengua pero lo importante es que los alumnos también me quieren mucho, aún no siendo el tutor. Y los de 2º incluso sin darles ninguna asignatura, simplemente apoyándoles y siendo majo con ellos.
EDITADO EL 11-10-2023 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > El primer mes del curso 23/24 y reencuentro con mi amiguito

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL