Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 40

PS4/PS5: Roblox, nuevo Free to Play ya disponible

PS4/PS5: Roblox, nuevo Free to Play ya disponible
El conocido juego de juegos sólo hace unas horas que acaba de salir como Free to Play en PS4 y PS5 (no se en otras plataformas).

Os dejo video para que sepáis que es este “juego de juegos”
[video]https://youtu.be/1Roy-ZU6r0w?si=mc5bDT41ARvEojAX[/video]
Josebasm18348
Hace 7 meses1
Cierto cuando he encendido la PS4, me asaltado por así decirlo el lanzamiento de Roblox y que ya esta disponible, pues no creo que lo juegue, estoy canso de los juegos Free to Play.
EDITADO EL 11-10-2023 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses2
@Josebasm pues muy mal porque deberías hacerlo, al menos este lo merece en mi opinión créeme. No conocía este juego hasta hace como un par de semanas, y ni me molesté en saber de que iba, ahora en éstas últimas horas he descubierto que es para crear tus propios juegos  como Dreams pero en gratis, y adema poder jugar lo que la comunidad crea, hay una tremenda barbaridad de juegos, estoy impresionado la creatividad que tiene la gente  y su paciencia, yo tengo paciencia pero el tiempo que uno puede tardar en hacer un juego puede llevar una eternidad 
EDITADO EL 11-10-2023 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18348
Hace 7 meses3
@Pokedavidmaster vale lo probare, pero porque tu me lo recomiendas, haber que tal es.  
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses4
@Josebasm ya verás hay cada locura xd, shooters, lucha, rol, Steet Fighter, dragón ball y creo hacer visto algo de Pokemon, solo he probado uno de Dragon Ball que por cierto, me a molado mucho estilo Minecraft.

Pero luego he visto videos de juegos que parecen de PS1 y ps2, estilo Hack'n Slash pero yo no encuentro uno así gráficamente  tengo mucho que explorar todavía.

Ahora entiendo el éxito de juego de juegos, o eso he visto por ahí, pero yo hasta ahora no lo conocía.
Darkfish16343Hace 7 meses5
Roblox parece que no vendrá con trofeos, así que no lo jugaré, qué tendrá que ver  
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 7 meses6
Tiene alguno interesante:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: Roblox, nuevo Free to Play ya disponible

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL