Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 45

Dragon Ball Xenoverse 2 cumple 7 años, Bandai Namco prepara algo especial

Que creéis que será?

DBX2 será Free to Play
25%  (1)
Algún evento sin importancia
0%
Actualización gratuita con (transformaciones, personajes y ecz)
0%
Otro dlc de pago más...
75%  (3)
Anuncio de DBX2 complete edition (con todos los dlc's)
0%
Otra (di cual)
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dragon Ball Xenoverse 2 cumple 7 años, Bandai Namco prepara algo especial
Se cumplen 7 años de la salida de Dragon Ball Xenoverse 2, y parece el juego sigue dando guerra ya que recientemente acaba de salir una imagen como la vista arriba con Goku SS y el Patrullero Original DBX2, sin olvidar que de fondo aparecen Trunks y la Kaioshin del Tiempo, por ahora Bandai Namco solo a compartido dicha imagen y un video que os dejo a continuación.
Lo único que sabemos es que algo se viene, el que? A saber, pero personalmente estoy expectante Que qué creo yo? Free to Play, el juego ya bien lo merece... Pero es pedir demasiado
EDITADO EL 11-10-2023 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 7 meses1
No creo que vayan a regalar nada   Pero si lo hacen al fin podré probar este juego  
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses2
@Esteban-huchija con tanto dlc se lo podrían permitir, al menos el juego base que ya casi regalan, siempre está a 5€ de rebajas xddd, ya siguen sacando dinero por ada dlc así que opino que es factible, ahora que también creo no soltarán su gallina de los huevos de oro no con aceite hirviendo 
Harzx252Hace 7 meses3
El otro dia me meti con mi primo chico para que lo viera y se crease un personaje, a ver si le gustaba y así se lo pillaba para la switch pero sin plus, el mundo se nota muy vacío, me dijo que lo veía soso y digo, tienes razón pero esto con online gana más. Ojala lo hiciesen free to play para poder jugarlo online pero sera otro Dlc más.
2 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 7 meses4
A ver si meten algo gratuito. Llevo muchísimo sin jugar y no estaría mal jajaja.
2 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 7 meses5
Ya tenemos noticias sobre el tema.

12 de octubre

Gran actualización gratuita

-Nuevo evento: Festival de los Universos
-Nuevo modo de batalla: Cross Versus
-Habilidad Awoken: Ultra Instinto
-Desbloqueo del límite de nivel del avatar
-Algunas mejoras

Campaña de bienvenida

-Bonificación de inicio de sesión (por tiempo limitado): Del 12 al 19 de octubre
-Prueba gratuita de algunos personajes de contenido descargable: Del 12 al 19 de octubre
Personajes jugables: Androide 17 (DB Super), Bojack, Cabba, Dabura Majin Buu (Gohan Absort Androide 13, Frost, Fu, Fused Zamasu orbed), Dios de la Destrucción Champa, Goku (Ultra Instinto), Jiren, Kefla (Super Saiyan) Broly Full Power Super Salyan, SSGSS Gogeta, SSGSS Vegito, Super Baby 2, Tapion, Vados Rose Goku Black, Zamasu



2024
-Nuevo contenido descargable
-Escenario adicional
-Personajes jugables adicionales
-Otros contenidos
-Lanzamiento de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses6
@Vicnaruto por fin el UI dominado me parece no? Me intriga ese torneo y modo batalla nuevos, los personajes ya los tengo a excepción del último de la peli súper hero.

Pero no entiendo lo del desbloqueo del avatar... Que desbloqueo? De que? 
Vicnaruto2669Hace 7 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Vicnaruto por fin el UI dominado me parece no? Me intriga ese torneo y modo batalla nuevos, los personajes ya los tengo a excepción del último de la peli súper hero. Pero no entiendo lo del desbloqueo del avatar... Que desbloqueo? De que?
Sino me equivoco es que sé podrá subir el nivel de tú personaje aún más
Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses8
@Vicnaruto
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Vicnaruto por fin el UI dominado me parece no? Me intriga ese torneo y modo batalla nuevos, los personajes ya los tengo a excepción del último de la peli súper hero. Pero no entiendo lo del desbloqueo del avatar... Que desbloqueo? De que?
Sino me equivoco es que sé podrá subir el nivel de tú personaje aún más
Cierto, era eso, lo estaba viendo en videos, el máximo nivel ahora es de 120
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dragon Ball Xenoverse 2 cumple 7 años, Bandai Namco prepara algo especial

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL