Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 11

Heat 2 será el próximo proyecto de Michael Mann

Heat 2 será el próximo proyecto de Michael Mann


El realizador Michael Mann ha confirmado que 'Heat 2' será su próximo proyecto tras 'Ferrari', y que muy posiblemente será protagonizado por Adam Driver. 

El cineasta confirmó la noticia durante el evento Contenders de Deadline celebrado en Londres, donde al ser preguntado sobre sus planes de cara al futuro contestó:

"Sí. Meg Gardiner y yo hemos escrito la novela de Heat 2, que salió justo cuando estábamos filmando Ferrari. Lo hizo realmente bien. Mi idea es filmar esa película a continuación".

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Driver (a quien ya ha dirigido en 'Ferrari') protagonice el film, Mann dijo: "Quizás. No hablamos de eso todavía. 

Déjame decirlo de esta manera: Adam y yo nos llevábamos como una casa en llamas [en Ferrari]. Tenemos la misma ética de trabajo, que es bastante intensa. Nos gustamos y nos lo pasamos muy bien trabajando juntos".

Recordemos que el papel con el que se relaciona a Driver es una versión más joven de Neil McCauley, papel interpretado por Robert de Niro en la cinta original.

La película de 1995 seguía a Neil McCauley, un experto ladrón cuya filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. 

Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna, un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. 

Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

La cinta original volvió a reunir a Pacino y De Niro después que en 1974 participasen en la aclamada secuela 'El Padrino II'. Junto a Pacino y De Niro, la cinta estuvo protagonizada por Val Kilmer, Natalie Portman, Diane Venora, Tom Sizemore, Hank Azaria, Ashley Judd y Danny Trejo.

En agosto de 2022 Mann y Gardiner publicaron 'Heat 2', novela que sirve como precuela y secuela de la historia original. 

Por el momento no hay confirmación oficial sobre si De Niro y Pacino estarán en esta secuela, si bien en 2022 el propio Mann le dijo a Empire Magazine: "Amo a esos muchachos, pero tendrían que ser seis años más jóvenes que en Heat".
1 VOTO
Gwenaelle364Hace 7 meses1
La primera me pareció magnifica,el diálogo que mantiene Robert De Niro con Al Pacino y el posterior atraco al banco y tiroteo en las calles,lo que no sé como en  la precuela,después de ver 'Heat',se ajusta el papel de Robert De Niro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Heat 2 será el próximo proyecto de Michael Mann

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL