Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001174
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 70

Pregunta importante

Bueno ya sabemos todos que quiere hacer Ubisoft con Assassin's Creed, meterlos en una plataforma no? la pregunta es, por ejemplo el de Japón es un Juego de un jugador, si yo quisiera jugarlo en esa plataforma, infinity no? como tendría que jugar? es que me gustan mucho los Assassin's Creed y no quiero dejar que jugarlos, alguien sabría decirme como es? y también quiero preguntar si al jugar en esa plataforma habrá que estar conectado permanentemente a Internet o no es necesario? es que me encantan los Assassin's Creed y a Juegos como servicio no Juego, pero no todos van a ser como servicio no? alguien me puede despejar todas estas dudas por favor, lo agradecería muchísimo, ya me conocéis, estoy perdido no, lo siguiente jajaja, gracias de antemano y saluditosssssssss   .
1 VOTO
Darkfish16346Hace 7 meses1
No te preocupes por ahora, Infinity sería una plataforma en donde podrás acceder a los próximos juegos de AC, el primero sería AC Red el cual estaría ambientado en Japón.

Al ser una plataforma, la cual no se sabe cómo se implementaría, seguro sería una app que bajas a la consola o pc y de allí descargas todos los juegos que seguramente habrá que pagar o anda a saber, parece que podrás compartir skins, objetos y armas entre los Assassin's Creed y habría progreso cruzado en los que estén allí.

Otro rumor apunta a que podrás comprar por separado los juegos sin tener que bajar Infinity, esto lo leí por allí, no sé si será cierto.

Es como que no cambiaría mucho para nosotros, solo bajar una app y de allí bajar los juegos y podremos compartir cosas entre los AC.
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 7 meses2
@Darkfish Como compartir cosas? jajaja eso no entiendo.
Darkfish16346Hace 7 meses3
@Atreus900
Mostrar cita
@Darkfish Como compartir cosas? jajaja eso no entiendo.
Supuestamente, si tenes 2 AC, o sea el de Japón y el que sería de China (no sé si estaría confirmado), se podrán compartir las armas, atuendos y objetos de uno en el otro con el personaje. Es lo que darían a entender. Y el progreso de uno en otro, no sé, quizás una misión que se conecte de un juego con el otro. Igual, el año que viene sabremos más del tema. Repito, para nosotros como que mucho no nos va a cambiar, es más, quizás es mejor, porque tendríamos todos los AC agrupados y ordenados, pero bueno, ya veremos.
Atreus9001174Hace 7 meses4
@Darkfish Bueno, es que me gustaría seguir jugándolos, entonces igual no es tan malo no? gracias amigo por aclarármelo jajaja   .
Darkfish16346Hace 7 meses5
@Atreus900
Mostrar cita
@Darkfish Bueno, es que me gustaría seguir jugándolos, entonces igual no es tan malo no? gracias amigo por aclarármelo jajaja .
No, para nada. Creo que será mejor porque le van a ir agregando contenido (juegos nuevos, misiones, dlcs, etc) y si uno quiere lo compra desde la plataforma y listo. Yo también soy fan de AC, en estos días empiezo Mirage. Este año jugué Syndicate y Unity.
Atreus9001174Hace 7 meses6
@Darkfish Bueno ya veremos a ver, lo malo son eso los DLCS y esas mierdas, a ver si lo prohíben ya, y conociendo a Ubi puffff cobraran por jugar hay, gracias por responderme amigo jajaja   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta importante

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL