Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001158
Hace 6 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 89

Off topic

Tenemos arriba viviendo a unos hijos de puta, que son como los gitanos, una jarcia horrible, gritando a las tantas, aparcando donde no deben, todo el día con pitidos, todo el día jodiendo, siempre teniendo la razón, que paso, que llego el covid y desaparecieron afortunadamente, no han vuelto, ya no vienen, lo malo es que escucho golpes, y me pongo de una mala ostia, y me dice mi madre que no se oye nada, es que hay un trastorno llamada tinnitus que hace que escuchemos cosas, pero no se que pensar, porque a veces es muy casual todo, llega un Domingo y no se oye nada, llega el otro Domingo y todo el día escucho golpes

y me jode no creerle a mi madre, que opináis? yo nunca he visto a unos tan hijos de puta, ahora mismo viven arriba los dos putos padres de esa maldita gentuza y una hija que con 60 años nunca supo trabajar, comiéndola el dinero a los padres, pero siempre les oyes hablar de los demás, hipócritas a más no poder 

vosotros si vuestras madres, padres u otro familiar os dicen que no se oye nada les hacéis caso o no?
Darkfish16326Hace 6 meses1
Sí, por qué no?

Por ahí escuchas ruidos de otro lado y crees que es arriba o tienes tinnitus, o quizás estás nervioso por algo, lo primero es que te relajes y estés tranquilo.
Pokedavidmaster14556
Hace 6 meses2
Ahora me entero lo de eso del tintus o como se llame  en fin no te rayes, si a mi y mi family nos pasa igual, un día hay jaleo y al otro no, o todos tenemos tintus ese o yo que se , sea como sea a veces hay gritos en la escalera, portazos, gritos en la calle, motos (de noche hacen un ruido increíble), o músicas muy altas del bloque de enfrente!

Con el tiempo te acostumbras, vamos que el día que esté todo tranquilo es cuando debes preocuparte xddd, a mi me pasa cuando hay una noche... Tranquila, demasiado tranquila xd, pero no me como la cabeza por ello.

PD: por supuesto llamo a la pasma si la molestia es la música, paran, y vuelven tras unos minutos xd
Bnbm17218Hace 6 meses3
Bueno, en casi todas las casas que he estado hay vecinos que ponen musica fuerte o hablan a los gritos o pelean o cantan, pero es como cuando escuchas a los grillos afuera o al constante canto de los pajaros: en un determinado punto es como que ya los ignoras y no los oyes a menos que prestes atención a eso.
Esteban-huchija1980Hace 6 meses4
Yo no me imagino lo cansado que debe ser estar con ruidos molestos todo el tiempo sobre tu cabeza. Pero aquí donde vivo mis vecinos se han dado por criar perros y no hablo de 2 o 3, sino de 16 animalitos que se la pasan ladrando todo el jodido día, no son gitanos, pero que ruido meten los condenados perros. Así que puedo comprenderte un poco amigo.

Con lo de los ruidos a mi también me pasa, a veces escucho ladridos que no existen   y golpes en las paredes. Debe ser lo que comentas y seguro hay una manera clínica de hacer que se vaya para siempre (un tratamiento del oído o algo). En fin, mucha suerte con esa gente y espero no tengas más problemas.
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 6 meses5
Pues yo anoche estaba con mi madre en el salón de mi casa tumbado en el sofá y de repente escuchamos un ruido sordo que hacía como "pum, pum, pum, pum" pero silenciado. Yo la mire a mi madre, ella a mí, y le dije: disparos silenciados. Y ella me dijo: Síii, sonó como una pistola con silenciador. Y yo: Bueeeno, empieza de nuevo la película  .

PD: ¿Y esto que tiene que ver? Nada, pero me resultó gracioso y quería contarlo (además estoy aburrido)  .
EDITADO EL 10-10-2023 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001158Hace 6 meses6
Seguramente sea el trastorno, porque además pone que aparece por ejemplo por poner el volumen de la tv alto y yo siempre lo hago, por eso chicos, saluditossssss a todos y gracias por comentar, pronto llegara la mudanza porque aunque sean mis oídos hay mil razones para no estar aquí viviendo.
EDITADO EL 10-10-2023 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off topic

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL