Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001158
Hace 6 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 92

A que vais a jugar esta semana amigossssss?

Holaaaaaaaaa a todosssssssssssss, a que vais a jugar a esta semana amigos míos? yo voy a seguir rejugando el GTA 5 y junto a el jugando al Vampyr y al Primal de ps2

A que vais a jugar esta semana amigossssss?








Bueno y vosotros, contadme, a que vais a jugar esta semana? queda una semana y algo para que salga el Spiderman 2 y además yo voy a por el y a por el Assassin's Creed: Mirage, así que diversión doble jajaja, bueno decirme a que vais a jugar esta semana que os leo   

Hay va eso jajaja   



Saludos a todos y cuidaos muchísimo amigossssssss   .
8 VOTOS
Josebasm18340
Hace 6 meses1
Pues yo al final jugué al DLC de RE4 Remake Separate Ways y me gustado bastante 7 horas de emoción, muy buen DLC, pero actualmente esto con el AC Mirage que me está gustando es raro, mezclar lo nuevo con lo viejo, pero me gusta y tambien acabo de probar el nuevo "Counter Strike 2" mas o menos y la verdad es que me gusta y a la vez me disgusta, se ha eliminado mapas por ejemplo del modo rehenes, que un modo que juego mucho y solo tienes 2 mapas Italy y office, la estética del juego, es como más coloridas prefiero algo mas apagado es cierto que hay mas nivel de detalle en los entornos, pero me siento con que lo intentado hacer un estilo artístico más claro y llamativo para atraer más jugadores jóvenes y no me convence del todo, no se si jugaré mucho más a el pero ya veremos.
3 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 6 meses2
5 VOTOS
Darkfish16326Hace 6 meses3
Continúo con EA Sports FC 24.
3 VOTOS
Morcit151Hace 6 meses4
Starfield
4 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 6 meses5
6 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 6 meses6
Pues Dándole al Shadowman de la Dreamcast que hacía tela que no me lo jugaba y esperando el día 20 para darle a SuperMario Bros Wonder y Spiderman 2.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14553
Hace 6 meses7
Sigo con The Council, cada vez que creo que me falta poco para terminar el juego, descubro que todavía me falta xd, justo acabo de empezar el Capítulo 4, y cada capítulo es más largo que un día sin pan así que todavía me queda.

Por el momento he dejado la maquinita retro para así centrarme y acabar más deprisa de trasladar mis guías a Eliteguias.
5 VOTOS
Atreus9001158Hace 6 meses8
@DavidPS2re4 Puedes creerte que nunca jugué uno? no se si me gustan o no me gustan, pero estoy esperando al Remake del 2 y veremos jajaja, ostias andas con la ps1? que tal con ella? yo es la única que no tengo, pero me he dado cuenta que algunos Juegos de ps1 son más jodidos de jugar que los de ps2, disfruta muchísimo   .
3 VOTOS
ArrowFlash2608Hace 6 meses9
Lo mismo que la semana pasada: Starfield principalmente, además de GTA Online con mi primo.

También comenzaré a jugar Grounded con mi mamá. El juego le llamó mucho la atención y ya que esta semana sale de vacaciones, tendremos más tiempo de jugar juntos. 

Aparte de eso, entrenaré un poco en Disney Speedstorm para el torneo que organiza Poke, no le he dedicado suficiente atención y creo que ahora será muy difícil obtener el primer puesto.
3 VOTOS
Esteban-huchija1980Hace 6 meses10
Esta semana, creo estar mejor de tiempo, pero aún no termino el lio. Por lo que, poco he de poder jugar, aunque si más que la anterior.

Primero, seguiré practicando para el torneo de Disney Speedstorm. El juego tiene lo suyo, no es perfecto, pero tiene mucho contenido para un solo jugador y eso me encanta. El multiplayer es pay to win, pero también se disfruta y te van dando cosas a montón y puntos (como toda maquinita tragaperras que se respete   ).

Por otra parte, esta semana llega la sexta temporada de Battlefield 2042, así que estaré jugando eso seguro. Ya veré si puedo jugar algo más, ojala le pueda dedicar al menos un par de horas a Bioshock Infinite.
3 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 6 meses11
@Atreus900
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Puedes creerte que nunca jugué uno? no se si me gustan o no me gustan, pero estoy esperando al Remake del 2 y veremos jajaja, ostias andas con la ps1? que tal con ella? yo es la única que no tengo, pero me he dado cuenta que algunos Juegos de ps1 son más jodidos de jugar que los de ps2, disfruta muchísimo .
jaja yo jugué pocos, Silent Hill 2,Origins y Shattered Memories. Silent Hill 1 es uno de los pocos juegos que tengo que desde pequeño y nunca me logré pasar porque me cagaba vivo ahora con 30 años quiero quitarme esa espinita y continuar con la partida que tengo en la Memory Card, asi que he desempolvado la PS1 y le estoy dando, me he dado cuenta de que sigo pasandolo igual de mal este juego no sé que tiene, si la estática de la radio, los bichos sin piel o el PTSD que tenía a los 7 años que me sigue dando un repelús que flipas jaja Y se es más jodido de jugar, pero es básicamente por los controles "tanque", se notan desfasados, es lo único que no ha envejecido bien, por lo demás es un juegazo, 10/10
1 VOTO
Atreus9001158Hace 6 meses12
@DavidPS2re4 Con 7 años jugaste? jajajaja madre de dios, he escuchado cosas muy buenas de el, pero la cámara, ese tipo de cámara es lo malo, no la puedo ver, no la soporto, por eso quiero ir a por los Remakes jajaja, pues que ilusión amigo verte con la ps1, joder cuídala mucho, me encanta, hay que lindo es tener amigos gamersssss jajaja   saluditossssss.
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 6 meses13
@Atreus900
Mostrar cita
@DavidPS2re4 Con 7 años jugaste? jajajaja madre de dios, he escuchado cosas muy buenas de el, pero la cámara, ese tipo de cámara es lo malo, no la puedo ver, no la soporto, por eso quiero ir a por los Remakes jajaja, pues que ilusión amigo verte con la ps1, joder cuídala mucho, me encanta, hay que lindo es tener amigos gamersssss jajaja saluditossssss.
si,con 7,mi tio no miraba lo de la clasificación por edades... y la cámara no es fija aunque lo parezca eh, la puedes mover pulsando L1 creo que es y mirar a tu alrededor, aunque sigue siendo tosco algo es algo jaja y la PS1 como oro en paño la tengo Un saludo a ti también y un placer
1 VOTO
Atreus9001158Hace 6 meses14
@DavidPS2re4 Jajaja madre mía, con 7 años, pobre, ya imagino el terror ya, hay jajajaja pobrecito, ahora bien a pesar de ser esa cámara me joder, por ejemplo la cámara de Resident Evil 1, es igual o cambia? es que el Resident Evil 1 ando esperando un Remake para jugar porque no me gusta esa cámara, jajajaja hay gente que cuida muy bien las cosas, me alegra saber que la tienes tan bien cuidada amigo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana amigossssss?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL