Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 61

El 12 de octubre se anunciará la fecha de Budokai Tenkaichi 4



El 12 de octubre se anunciará la fecha de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4. Ojalá sea exclusivo de nueva generación y PC, lamentándolo por el resto, no quiero limitaciones en este juego que será una puta leyenda. Ojalá pongan los spoilers del manga aunque sean con futuros DLC. 

No me spoileéis el manga por favor, me enteré de dos transformaciones difícil de evitar el spoiler pero ya está. Pero quiero que estén en este juegazo porque a saber cuándo sale el siguiente.

El ultimo (ya de la mítica PS2) tenía 97 personajes y con transformaciones 161. ¿En qué plataforma lo jugaréis? Yo en Xbox Series X aunque aún no la tengo pero me da tiempo a comprarla junto a la tele 4K antes de que salga esta leyenda, como mínimo en julio de 2024 supongo.
Dragon ball budokai tenkaichi 4 y Dragon Ball
EDITADO EL 06-10-2023 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 6 meses1
Si sale en next gen lo jugaré en PS5. Si sale también en old, en PS4 para comprarlo en físico. Le tengo muchas ganas, sobre todo porque al Budokai 3 de la PS2 le pegué una de las mayores viciadas de mi vida  
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 6 meses2
@LeonardoRoman, yo lo quiero en Switch a poder ser. Yo también me revelé dos transformaciones.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 6 meses3
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman, yo lo quiero en Switch a poder ser. Yo también me revelé dos transformaciones.
Seguro que las mismas que yo jajajajajajajjajaja.
1 VOTO
Bnbm17214

Conectado

Hace 6 meses4
@LeonardoRoman A mí me da igual los spoilers de las transformaciones de los Saiyajins, casi siempre es un look nuevo de cabello u otro color.

Lo que sí me importa es que no me spoileen las transformaciones de los villanos jaja.
1 VOTO
Vives9743Hace 6 meses5
Si esto es real me va a dar un jodido infarto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El 12 de octubre se anunciará la fecha de Budokai Tenkaichi 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL