Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14545
Hace 7 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 147

El último reducto...

De 3dj foro es ya el grupo Gamer-Zone-3D, el resto incluido este han caído, este último mes de Septiembre fue muy pobre para Detup, casi ni visitas en los pocos post que se han echo por los pocos que posteamos, y mucho menos comentarios.

Así pues, he tomado una decisión, por mi parte he acabo con Detup, solo me veréis exclusivamente en Gamer-Zone-3D, único grupo que conozco aún en activo, por lo que me agarraré como si no hubiera un mañana a ese grupo, y lógicamente me veréis también en el grupo de Discord que cree para nosotros.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TAN BUENOS MOMENTOS Y AÑOS QUE PASEMOS JUNTOS 

PD: link al grupo de Discord que monté para rejuntarnos cuando eliminen el foro, si os interesa seréis bienvenidos.
https://discord.gg/8hkhqbq4vw
EDITADO EL 03-10-2023 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Darkfish16322Hace 7 meses1
Es verdad, una lástima que este grupo esté muerto como el resto, salvo Gamer-Zone-3D. Tampoco nos dejaron ser admin de este grupo. Así que seguiremos allá.

Recuerdo cuando muchos venimos a este grupo cuando se cayó Learn to say.
5 VOTOS
Bnbm17218Hace 7 meses2
Es cierto, y no se si los admins nos escucharon, pero no obraron, porque sigue sin corregirse el asunto de las imagenes y los tipo de letra, ya está abandonado.

Y es bastante triste, ya hasta me da... no se si pereza pero... esforzarme en postear y que no haya siquiera ni una visita o comentario.

No es que sea alguien que quiera ser visto por todos y eso, pero uno sube estas cosas para compartir con los demas, no para uno mismo.

O sino... tendré que ausentarme de nuevo.

Hubo un tiempo donde me ausenté de la página por 3 años, y ahora... quiza sea el momento de hacerlo hasta que... quizá todo mejore o la inspiración regrese.
4 VOTOS
Darkfish16322Hace 7 meses3
@Bnbm
Mostrar cita
Es cierto, y no se si los admins nos escucharon, pero no obraron, porque sigue sin corregirse el asunto de las imagenes y los tipo de letra, ya está abandonado. Y es bastante triste, ya hasta me da... no se si pereza pero... esforzarme en postear y que no haya siquiera ni una visita o comentario. No es que sea alguien que quiera ser visto por todos y eso, pero uno sube estas cosas para compartir con los demas, no para uno mismo. O sino... tendré que ausentarme de nuevo. Hubo un tiempo donde me ausenté de la página por 3 años, y ahora... quiza sea el momento de hacerlo hasta que... quizá todo mejore o la inspiración regrese.
El grupo que mencionamos aquí es el más activo, no es que sea "oh qué activo" pero al menos hay post diarios.
Pokedavidmaster14545Hace 7 meses4
@Bnbm si, las cosas cambian y nada dura para siempre, yo tampoco hacia temas para ser el centro de atención, que nadie mal intérprete este Post, pero es como dices, para qué postear si no va a tener ni visitas, esto me pasó en...

Todo-Sobre-Videjuegos
Los Sonyers
GamerPoint3D

Dejé de hacer temas porque pasaban los meses y nadie pero absolutamente nadie más hacia ningún Post, tampoco tenía visitas más que las mías propias y ningún voto, con el tiempo me quedé “totalmente solo” en esos grupos, y con mucha pena decidí dejar de postear en esos grandes grupos que una vez fueron tan animados.

Y por como está la situación actual de Detup, está a puntito de pasar lo mismo, si, aún hay algunas visitas, y puede que algún comentario con algo de suerte, pero ya veo por donde va, este es otro grupo que se acaba , así que antes de quedarme absolutamente solo y triste como me pasó en los tres grupos mencionados, decido abandonar este grupo, no me desuscribo del grupo, pero se acabaron mis Post aquí.
2 VOTOS
KJKo2598Hace 6 meses5
Por circunstancias del trabajo ahora estaba entrando menos y ya veo que la cosa va a peor. Miraré de pasarme por el otro grupo entonces, el tiempo que siga. Una pena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El último reducto...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL