Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman516
Hace 7 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 60

Para los fans de Naruto: ¿Esta era Sakura o estaba en ese momento?

Es que yo en el anime me vi estos capítulos hace poco y yo creo que quién está ahí es Sakura y no Boruto, ¿alguien está más seguro? Es que yo el manga desgraciadamente no lo leí de momento el de Naruto pero en el anime parece que es Sakura quién está ahí (cuando Kaguya mata a Obito) así que si alguien puede confirmar algo de esto se lo agradecería mucho.
Naruto, Naruto Shippuden, Boruto y Boruto two blue vortex
EDITADO EL 03-10-2023 / 10:18 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 7 meses1
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Es que yo en el anime me vi estos capítulos hace poco y yo creo que quién está ahí es Sakura y no Boruto, ¿alguien está más seguro? Es que yo el manga desgraciadamente no lo leí de momento el de Naruto pero en el anime parece que es Sakura quién está ahí (cuando Kaguya mata a Obito) así que si alguien puede confirmar algo de esto se lo agradecería mucho.
¿Cómo va a ser Boruto si no había nacido? Si ahí está Óbito...
LeonardoRoman516Hace 7 meses2
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Es que yo en el anime me vi estos capítulos hace poco y yo creo que quién está ahí es Sakura y no Boruto, ¿alguien está más seguro? Es que yo el manga desgraciadamente no lo leí de momento el de Naruto pero en el anime parece que es Sakura quién está ahí (cuando Kaguya mata a Obito) así que si alguien puede confirmar algo de esto se lo agradecería mucho.
¿Cómo va a ser Boruto si no había nacido? Si ahí está Óbito...
Pues viajando en el tiempo porque es un Semidios o un Dios completo Directamente. Obito no es, en esa misma viñeta sale Obito y se le reconoce. En el anime yo creo que es Sakura pero claro a lo mejor fue cagada de Pierrot.
LAWMH9416884Hace 7 meses3
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Es que yo en el anime me vi estos capítulos hace poco y yo creo que quién está ahí es Sakura y no Boruto, ¿alguien está más seguro? Es que yo el manga desgraciadamente no lo leí de momento el de Naruto pero en el anime parece que es Sakura quién está ahí (cuando Kaguya mata a Obito) así que si alguien puede confirmar algo de esto se lo agradecería mucho.
¿Cómo va a ser Boruto si no había nacido? Si ahí está Óbito...
Pues viajando en el tiempo porque es un Semidios o un Dios completo Directamente. Obito no es, en esa misma viñeta sale Obito y se le reconoce. En el anime yo creo que es Sakura pero claro a lo mejor fue cagada de Pierrot.
¿Pero cómo va a tener un poder tan roto como el de Kaguya? Si el que viajó al pasado necesitó una tortuga para hacerlo (no recuerdo el nombre)
LeonardoRoman516Hace 7 meses4
@LAWMH94

La tortuga esa de la saga anime canon de Urashiki. Pero yo que sé, Urashiki viajaba con uno de sus Rinnegan de color me parece.

Igualmente según el anime debe ser Sakura, luego me veré otra vez esa parte supongo pero en el anime Pierrot sí dio a entender que esa silueta es Sakura creo yo.
EDITADO EL 03-10-2023 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17218Hace 7 meses5
@LeonardoRoman A la gente a veces le gusta enrevesar las cosas, jaja, no no, esa es Sakura, si te fijas en ese capítulo veras que la mantienen al margen, quedandose enfrentados a Kaguya, solo Obito, Kakashi, Naruto y Sasuke.

Y es mentira eso de que Boruto es un dios o semidios, no es ninguno de los dos.
Los Otsutsuki no son dioses, pero les gusta exagerar y ser tan engreídos para decir que lo son.
En varias escenas te dicen que son "CONSIDERADOS" dioses, pero no lo son en realidad.

Hasta el momento, Shibai es el mas poderoso que se ha visto en la franquicia, y quiza éste sea el Otsutsuki que realmente haya alcanzado la divinidad de alguna manera, pues sus tecnicas se las conocen como "shinjutsu" (jutsu divino).
1 VOTO
LeonardoRoman516Hace 7 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman A la gente a veces le gusta enrevesar las cosas, jaja, no no, esa es Sakura, si te fijas en ese capítulo veras que la mantienen al margen, quedandose enfrentados a Kaguya, solo Obito, Kakashi, Naruto y Sasuke. Y es mentira eso de que Boruto es un dios o semidios, no es ninguno de los dos. Los Otsutsuki no son dioses, pero les gusta exagerar y ser tan engreídos para decir que lo son. En varias escenas te dicen que son "CONSIDERADOS" dioses, pero no lo son en realidad. Hasta el momento, Shibai es el mas poderoso que se ha visto en la franquicia, y quiza éste sea el Otsutsuki que realmente haya alcanzado la divinidad de alguna manera, pues sus tecnicas se las conocen como "shinjutsu" (jutsu divino).
Así que parece que estaba en lo cierto, esa es Sakura. Quizás tengas razón en que no está bien usado el término Dios o semidiós pero no sé, el rumbo yo creo que va hacía ahí. Sobre Shibai a parte de obviamente leer el material original, ya vi distintas teorías, todas o casi todas las que hay de él en habla hispana, y muy interesante personaje. Pinta que será el final Boss de Boruto pero no sé.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 7 meses7
@LeonardoRoman Tambien pienso lo mismo, en Naruto pasó igual, que hablaban del Rikudo Sennin, del Jubi, de Madara y de Kaguya, y al final aparecieron.
EDITADO EL 03-10-2023 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Para los fans de Naruto: ¿Esta era Sakura o estaba en ese momento?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL