Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 14

Embracer Group despide a miembros de Crystal Dynamics

Noticias difíciles de digerir para los amantes de la saga Tomb Raider. Embracer Group lleva varios meses realizando diversas reestructuraciones en estudios muy queridos, y también en otros no tan conocidos. El conglomerado sueco no está pasando por un gran momento, y todo ella debido a que perdió un acuerdo de más de 2.000 millones de dólares. Lamentablemente ahora es el turno de Crystal Dinamics de sufrir dichas consecuencias.

Hablamos de los desarrolladores de la franquicia protagonizada por Lara Croft desde 2006, pero ahora se han enfrentado a una ola de despidos cuando en el pasado se salvaron de los recortes. Según recoge el medio Game Developer, Embracer ha llevado a cabo una reestructuración en dicho equipo. Parece que han sido más de 10 empleados los que han sido afectados. Todo apunta a que quieren alinear al equipo con las necesidades comerciales actuales, aunque han aclarado que quieren apoyarlos en todo lo que se pueda. No se trataría de un cierre de estudios como Embracer nos ha acostumbrado, si no que son miembros del equipo de marketing en un momento en el que no tienen juegos en el futuro cercano.

Embracer Group despide a miembros de Crystal Dynamics

Además, algunos extrabajadores han confirmado su marcha de Crystal Dinamics a través de LinkedIn. Uno de ellos ha sido Nicholas Edwards, ex director de marca, que señala lo siguiente: "Lamentablemente, soy una de las personas golpeadas por la última ronda de despidos de Embracer que ha afectado a Crystal Dynamics esta mañana". Los departamentos que también han sido perjudicados son los de gestión de proyectos, relaciones públicas, edición y arte 2D.

Se sabe que Crystal Dinamics está trabajando en un nuevo videojuego de Tomb Raider, que será publicado por Amazon Games. También está codesarrollando Perfect Dark junto a The Initiative. Aparte de ello, el día 14 de febrero de 2024 se estrenará Tomb Raider I-III Remastered, un recopilatorio de las tres primeras obras con un lavado de cara.


FUENTE: https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/embracer-group-ha-tomado-decision-muy-dura-desarrolladores-tomb-raider-ahora-se-enfrentan-a-despidos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Embracer Group despide a miembros de Crystal Dynamics

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL