Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

Teaser trailer de la serie animada Tomb Raider: The Legend of Lara Croft (Netflix)

Teaser trailer de la serie animada Tomb Raider: The Legend of Lara Croft (Netflix)

La cuenta oficial de Twitter de Netflix ha anunciado y publicado el primer tráiler de la serie de animación Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, que llegará en 2024. 
Hayley Atwell (Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, Capitán América: El primer Vengador, etc.) interpretará a Lara Croft. Desde hace dos años se publicaron detalles adicionales sobre la narrativa de este proyecto.

Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft sigue los sucesos de la cazatesoros tras lo vivido en Shadow of the Tomb Raider. Este proyecto corre a cargo de Legendary, y Tasha Huo ejercerá de guionista y productora ejecutiva de la serie. Además, Lara Croft se encontrará con aliados de la saga clásica y moderna en esta nueva producción, como Zip y Jonah Maiava. Lo que pretenden hacer desde Crytal Dinamics, desarrolladores de la saga desde 2006, es unificar las líneas de tiempo de Tomb Raider entre los últimos videojuegos y los títulos clásicos. Por último y no menos importante, merece la pena recordar que esta producción no tiene relación alguna con la película de Tomb Raider de Alicia Vikander.
No solo Netflix está produciendo contenido cinematográfico de Tomb Raider. De hecho, Amazon está preparando una película de Tomb Raider y tiene un plan muy ambicioso. Se pretende expandir todo su universo y juntar videojuegos, películas y series para hacer un mundo cohesionado, algo que en cierta medida coincide con lo que llevan haciendo desde Crytal Dinamics. Además de esto, Prime Video quiere también una serie de Tomb Raider en acción real con Lara Croft como protagonista. Los responsable del proyecto son Phoebe Waller-Bridge. FUENTE: https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/oficial-serie-animacion-tomb-raider-leyenda-lara-croft-para-netflix-primer-trailer-ventana-lanzamiento
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Teaser trailer de la serie animada Tomb Raider: The Legend of Lara Croft (Netflix)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL