Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14506
Hace 6 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 52

Juegos por menos de 1, 3 y 5€ (mis recomendaciones)

Cual te gustó más?

Corridor Z
0%
Woodle Tree 2
0%
Deviuos Dungeon 2
0%
Fullblast
0%
ArcaniA the complete tale
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a todos! , como esta vez hay poco donde rascar, decidí juntar todos los juegos que cuestan menos de 1, 3 y 5€ en un solo post.

-{Estos descuentos terminan el 12 de Octubre}-

-Solo recomiendo juegos que haya jugado.
-Aunque algunos no me hayan terminado de gustar, no significa que no puedan gustar a otros, esos también son los recomiendo.

Juegos por menos de 1, 3 y 5€ (mis recomendaciones)
El personaje corre solo por el pasillo, pero es divertido llegar cada vez más lejos y retrasar los zombis y jefes que vienen, con lo poquita cosa que es, el juego es distraído y dan ganas de no parar de jugar, su duración solo depende de cada uno, superar todas las fases y descubrir secretos puede llevar tranquilamente 5 horas, posiblemente muchas más si te sigue picando jugar para llegar más lejos.
Segunda parte, a diferencia del primero este es de mundo abierto, muy bonito, muy chulo, muy divertido y distraído, pero sigue siendo plataformero, un basto mundo a explorar con muchos secretos y coleccionables, lo mejor es que se puede jugar para 2 en la misma consola, las horas? Bufff, una burrada, quizás unas 20h más o menos.
Rogue Like o como lo llamen, pasando pantallas, consiguiendo dinero, comprando mejores armas y armaduras para seguir avanzando, derrotando jefes y llegar a lo más alto del carillo para derrotar al mal que allí acecha, igual que su primera parte, pero esta parte es mucho más y mucho mejor, por tanto mucho más divertido, duración? Unas 10 horas más o menos, depende de la habilidad de cada uno.
De naves como en los noventa, osea un Shooter de los de antes, de desplazamiento vertical, dificultad media y una decente duración de unas 3 horas.
Que no os engañe la fea imagen, este juegazo es muy bueno, si, gráficamente parece de hace dos generaciones atrás... Pero es soportable, literalmente una copia barata del gran conocido y legendario Elder the Scroll V Skyrim, sin más, pero aun con sus fallos el juego se hace querer, misiones, mundo, personajes y enemigos todo correcto, no destaca en nada ni siquiera en banda sonora pero todo es correcto, la historia es algo más interesante y las secundarias tienen bastante chicha aunque son fáciles de cumplir, el combate? No recomiendo ser mago ya que depende pergaminos para usar magia, cada magia gasta un pergamino, el caso es que estos son escasos y difíciles de conseguir, más que mago usarás otras armas... Pero guerrero y arquero funcionan bien, con una excelente duración de unas 30 horas.
1 VOTO
Carlosdeb2815

Conectado

Hace 6 meses1
El Arcania es un laaaaargo pasillo, obviando la zona tutorial, que tiene una exploración más abierta. Nada que ver tampoco el aspecto RPG con los auténticos Gothic. Pero aun así es bastante gratificante la progresión del personaje. Un mago de lategame es absolutamente devastador.
1 VOTO
Pokedavidmaster14506Hace 6 meses2
@Carlosdeb lo jugué en PS3 y me encantó muchísimo xd, lo volveré a jugar en PS4 cuando me de la locura, que tengo juegos pendientes por un tubo xd

Exploración si que tiene, solo que es mucho más pequeño y si, es lineal, aparte de la primera isla del prólogo, luego está la gran zona del pub ese, la zona del castillo (ya no recuerdo nombres), la de montaña, el pantano, otra montaña donde había un monasterio, y lo que queda tras eso aún es más lineal si, para mi eran pequeñas zonas abiertas y no muy grandes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Juegos por menos de 1, 3 y 5€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL