Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Revenan290
Hace 7 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 77

Lanzamientos de octubre

4 VOTOS
Denoloco10859Hace 7 meses1
Hype supremo por Alan Wake 2. Ver como se han ido más survival horror cuando Resident Evil es mi saga favorita es que..uff.
Y los gráficos joder, en PC creo que tiene path tracing.
3 VOTOS
Darkfish16336Hace 7 meses2
En mi caso, tengo reservados en digital Assassin's Creed: Mirage y Spider-Man 2. Soy más del físico, pero por los problemas económicos del país, suba del dólar, inflación, elecciones, etc. pues me tuve que declinar a ese formato para evitar pagar de más.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 7 meses3
@Darkfish Lo que puedes hacer amigo, es lo que hago yo a veces, comprarlos en digital ahora y más tarde en físico jajaja, saluditossss.
EDITADO EL 30-09-2023 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1989Hace 7 meses4
Mario y Spiderman se ven increíbles  
2 VOTOS
Owwen3806Hace 7 meses5
No queda por salir este año nada de mi interés. Aprovecharé para ir limpiando mi largo catálogo de juegos pendientes.
5 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 7 meses6
Lo cierto es que es un mes de puta madre. Lástima ese Alan Wake 2 que solo sale en digital. Por lo demás todos grandes juegos.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 7 meses7
@O-Ren-Ishii Yo lo voy a comprar en Digital a pesar de que ya sabéis todos que amo el físico, y yo con lo maniático que soy con estas cosas lo voy a hacer, tu no? o también te vas a animar? jajaja, saluditosssssss.
O-Ren-Ishii257Hace 7 meses8
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Yo lo voy a comprar en Digital a pesar de que ya sabéis todos que amo el físico, y yo con lo maniático que soy con estas cosas lo voy a hacer, tu no? o también te vas a animar? jajaja, saluditosssssss.
De momento no, aún no tengo Ps5. Pero cuando la tenga, ya veré lo que hago. Si está de oferta bien barato igual cae, y si sale en el Plus pues igual me pillo una oferta y entonces lo juego. Si sacan una edición física cae sí o sí.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lanzamientos de octubre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL