Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lopezmiron755
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 18

Prime Gaming revela los juegos gratis que ofrecerá en octubre de 2023

Prime Gaming revela los juegos gratis que ofrecerá en octubre de 2023 para los suscritos al servicio. Ghostwire: Tokyo será uno de los juegos gratis para PC que los suscriptores de Prime Gaming (incluido en el pago de Amazon Prime) podrán reclamar en octubre de 2023.Prime Gaming, el servicio de suscripción añadido en el pago de Amazon Prime, ha desvelado las ventajas que ofrecerá a su usuarios durante el mes de octubre. Si tenéis esta membresía activada, a lo largo del mes podréis ir reclamando nuevos juegos gratis para PC cada semana y quedároslos gratis para siempre, incluso aunque se acabe la suscripción.

Esta es la lista completa de videojuegos que se podrán obtener sin coste adicional con Prime Gaming a lo largo del mes de octubre:

5 de octubre - Grunnd (Amazon Games)
5 de octubre - Ghostwire: Tokyo (Epic Games Store)
12 de octubre - The Coma 2: Vicious Sisters - Deluxe Edition (GOG)
12 de octubre - Monster Prom 2: Monster Camp (GOG)
19 de octubre - The Textorcist (GOG)
19 de octubre - Golden Light (Epic Games Store)
26 de octubre - Super Adventure Hand (Amazon Games) Ghostwire: Tokyo, el juego de terror de Bethesda y Tango Gameworks, es de lo más destacado de la selección de octubre en Prime Gaming. En Vandal podéis leer nuestro análisis para ver si merece la pena jugarlo después de reclamarlo, y si os animáis os recomendamos que tengáis nuestra guía a mano. Hablando de manos, no paséis por alto el divertido Super Adventure Hand que regalan a final de mes, así como el muy bien valorado Monster Prom 2: Monster Camp, desarrollado por el estudio barcelonés Beautiful Glitch. Otras ventajas incluidas en Prime Gaming durante octubre de 2023
Además de estos juegos gratis para PC, los suscriptores de Prime Gaming podrán recibir ventajas adicionales para juegos como Fall Guys (4 de octubre), Diablo IV (12 de octubre), Pokémon GO (16 de octubre), Hearthstone (18 de octubre) y Call of Duty: Modern Warfare 2 / Call of Duty: Warzone 2.0 (26 de octubre).
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 7 meses1
Hay algunos muy buenos, y sus precios son muy atractivos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Prime Gaming revela los juegos gratis que ofrecerá en octubre de 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL