Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Crossing
Grupo / Formado por 3245 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Crossing
¡Disfruta de tu propia vida online en este gran Imperio!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Crossing
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 9

LEGO prepara nuevos sets basados en Animal Crossing, según fuentes

Un informante conocido por sus filtraciones relacionadas con LEGO ha reportado que la compañía volverá a colaborar con Nintendo para lanzar al mercado cinco sets de Animal Crossing. Nintendo y LEGO han colaborado en numerosas ocasiones en el pasado. Sin ir más lejos, podemos encontrar los sets de LEGO Super Mario, que han supuesto una revolución considerable en el mundo de los juguetes al combinar el diseño propio de los videojuegos con la creatividad que permiten los sets de construcción. Es por ello que no nos sorprende saber que, aparentemente, ambas compañías volverán a colaborar para lanzar al mercado nuevos sets basados en otras sagas como Animal Crossing.Un usuario llamado exabrickslegogo_, quien es conocido por ser un filtrador habitual de LEGO, ha compartido a través de Instagram una nueva publicación en la que insinúa que LEGO está preparando hasta cinco sets inspirados por Animal Crossing. Para dar más veracidad a la filtración, parece ser que dichos sets han sido descubiertos en Brickmerge, una página web que cuenta con un bot que descubre nuevos sets de LEGO tan pronto como estos son registrados. Según el citado usuario, los cinco sets tendrán precios muy variados y diferentes números de piezas:

Set 77046 - 14,99 euros (170 piezas)
Set 77047 - 19,99 euros (164 piezas)
Juego 77048 - 29,99 euros (233 piezas)
Juego 77049 - 39.99 euros (389 piezas)
Juego 77050 - 74,99 euros (535 piezas)
Se dice que estos sets se podrán a la venta en marzo de 2024, además de que los personajes típicos de Animal Crossing contará con cabezas moldeadas especiales en lugar de cabezas estándar de LEGO.¿Qué tal está el último juego de Animal Crossing?
"Animal Crossing: New Horizons es, sin duda alguna, la entrega más completa de toda la saga. El salto respecto a sus predecesores en cuanto a personalización y opciones es abrumador, está repleto de novedades y el giro que se le ha dado a su planteamiento nos ha parecido todo un acierto, dándole mucha frescura a la fórmula pero sin traicionar su esencia. O dicho de otro modo: preparad vuestras maletas, pues vuestra nueva y paradisíaca vida está a punto de empezar", concluimos en nuestro análisis.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Crossing > LEGO prepara nuevos sets basados en Animal Crossing, según fuentes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL