Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lopezmiron755
Hace 7 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 30

Vox arremete contra Mercadona por celebrar la Agenda 2030 y el desarrollo sostenible

Https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2023-09-25/vox-mercadona-agenda-2030-desarrollo-sostenible_3742111/ [video]https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2023-09-25/vox-mercadona-agenda-2030-desarrollo-sostenible_3742111/[/video]
Lorddevil2165993
Hace 7 meses1
@Lopezmiron creo que te has liado un poquito por aquí compañero  
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 7 meses2
Primero fue Podemos. Ahora, Vox. La formación que dirige Santiago Abascal ha arremetido contra Mercadona por sumarse a una campaña de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en favor de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030. La campaña lleva por título Los ODS por bandera y pretende sumar a empresas, personas e instituciones "bajo el simbolismo de una única bandera", con el fin de reivindicar la sostenibilidad empresarial y el desarrollo sostenible, además de combatir desafíos como "el cambio climático, corrupción, desigualdad, salud o sequía".

Mercadona se ha sumado a la campaña a través de sus cuentas sociales, recordando que forma parte del pacto mundial de las Naciones Unidas por la sostenibilidad empresarial desde 2011 y dando cobertura al material gráfico de la iniciativa.

Vox ha reclamado públicamente a la cadena de supermercados que "rectifiquen (sic) esta propaganda". Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de X, antiguo Twitter, con un mensaje que no ha tardado en ser replicado por dirigentes, cargos, cuentas locales y simpatizantes de la formación ultraconservadora, además de numerosas cuentas anónimas. 



 "Desde Vox, hemos defendido siempre a las empresas españolas cuando eran objeto de ataques políticos extremistas. Por eso nos sorprende que una empresa privada se dedique a hacer campañas políticas, enarbolado una bandera que está amenazando nuestro campo, nuestra industria y el progreso de todos los españoles. Esperemos que rectifiquen esta propaganda", dice el mensaje del partido político.

Mercadona no ha sido la única empresa o institución que se ha sumado a la iniciativa de la ONU en España. Otras compañías de supermercados como Consum han hecho lo mismo, así como sociedades deportivas como el Real Madrid o el Atlético de Madrid. También le han dado cobertura la CEOE, la CNMV, Iberdrola, Adif y decenas de organizaciones.

Mercadona ya fue objeto de señalamiento durante varios meses de otro partido, Podemos, que acusó a su presidente y máximo accionista, Juan Roig, de ser un "capitalista despiadado".
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 7 meses3
Putos fachas  
LeonardoRoman514Hace 7 meses4
@Lorddevil2
Mostrar cita
Putos fachas
Qué va, pero con una acción de consumo decides más que con tu voto y eso es así
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Vox arremete contra Mercadona por celebrar la Agenda 2030 y el desarrollo sostenible

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL