Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Lopezmiron755
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 19

One Piece: Eiichiro Oda revela por qué Roronoa Zoro utiliza tres espadas

Eiichiro Oda ofrece todas las claves de este enigmático suceso. Otro día más en el que tenemos noticias muy curiosas a disfrutar, relacionadas con el fenomenal mundo de One Piece. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en la obra es el de que Roronoa Zoro utilice y base gran parte de su estilo de combate en usar tres espadas, ¿verdad? Pues ante un hecho tan curioso, es normal que haya gente que ha podido preguntar a Eiichiro Oda, el autor de la obra, a qué se debe este motivo.

One Piece: Eiichiro Oda revela por qué Roronoa Zoro utiliza tres espadas En una entrevista realizada a Oda, le preguntaron: ¿A qué se debe que Zoro utilice tres espadas? Y la respuesta del autor no fue otra que la siguiente:

Oda: “En Japón había un auténtico espadachín llamado Musashi Miyamoto, considerado el mejor de todos los tiempos, él era conocido por usar dos espadas. Mi idea era simplemente hacer a Zoro aún más grande dándole una espada adicional.”En definitivas cuentas, era porque una espada más que Mushashi le haría parecer más guay. ¿Y no lo negamos, verdad? El estilo de Zoro de las tres espadas ha sido siempre objeto de interés y curiosidad por parte de los fans. Me pregunto qué pasaría si Zoro retase a Mushashi a un duelo.
Owwen3803Hace 7 meses1
Personalmente, como amante del anime y todo, lo de las 3 espadas siempre me ha parecido una chorrada. No, no me parece más guay, como dice Oda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > One Piece: Eiichiro Oda revela por qué Roronoa Zoro utiliza tres espadas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL