Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Lopezmiron755
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

Así arregla la Master Collection el problema del combate más famoso de Metal Gear Solid

Konami ha usado una curiosa solución al problema del combate de Metal Gear Solid 1 en la Master Collection. ¡No necesitas mandos con cable! Metal Gear Solid Collection Vol. 1 llega a Nintendo Switch el próximo 24 de octubre. Konami trae de vuelta las tres primeras entregas numeradas de la saga con infinidad de contenidos, y un apartado técnico que tiene descontentos a los fans. A poco de su estreno, se ha resuelto una de las grandes dudas de la Master Collection, cómo se adapta el combate contra Psycho Mantis, el más icónico del primer Metal Gear Solid.

El elemento que hizo saltar a la fama este combate cuando los jugadores se encontraron con el en PlayStation, y más tarde en GameCube, era que se necesitaba conectar el mando al segundo puerto durante la batalla para que no fuera un infierno. De este modo, Psycho Mantis no era capaz de leer lo que hacía el jugador y este podía aprovechar para atacarle. En las consolas actuales, al no haber puertos físicos en los que conectar los mandos, el método no funciona.

¿Y cómo se ha sorteado? Como se hizo en la reedición de PlayStation 3. Presionando los botones L + R al mismo tiempo (L1 + R1), se abrirá un menú que permitirá elegir en qué puerto se conecta el mando y así poder escapar a los poderes de Mantis.Desconocemos si, también durante la pelea, este enemigo intentará leer los ficheros de la consola para ver si hay partidas guardadas de otros juegos de Konami, tal y como hacía en la versión original. Sería complicado que hubieran actualizado este elemento para que leyera títulos que han llegado recientemente.

Si teníais dudas sobre cómo se sortearía el problema del combate de Psycho Mantis del primer Metal Gear Solid en el volumen 1 de la Master Collection, finalmente se ha optado por una vía simple y directa. ¿Os atreveréis a derrotarle sin usar este truco?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Así arregla la Master Collection el problema del combate más famoso de Metal Gear Solid

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL