Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 7 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 1175

Lies of P. Si lo tienes, qué build usas? Motricidad, Técnica, Avance....

Hola. Yo uso una build de Avance. 
Lo malo es que no hay armas de jefes que escalan con Avance y estás muy pendiente de cambiar de armas. Además si cambias la empuñadura pierdes el escalado y no hay muchas empuñaduras con escalado Avance.

Armas: Hoja de lanza de cristal acídica que causa veneno. Misma empuñadura. Arma muy útil.
Hoja de daga salamandra que causa daño de fuego. Misma empuñadura. Muchos enemigos te los cargas rápido con fuego. El jefe Obispo no me dio muchos problemas excepto ese ataque de área....
Cabeza de vara de bonina eléctrica. Misma empuñadura. Las marionetas son muy débiles a la electricidad.
Hoja de motosierra eléctrica circular. Misma empuñadura. Es muy lenta pero también tengo poco vigor/stamina.

Legión; Fúlminis la que más utilizo. Flamberge que causa fuego y Pandemóniun ácido, por el escalado alto en Avance las tres.

Lies of P. Si lo tienes, qué build usas? Motricidad, Técnica, Avance....

Motricidad es fuerza.
Técnica es destreza.
Avance lo equivale a lo elemental.
4 VOTOS
SujetoDesmond10186Hace 7 meses1
Me lo pasé ayer y vaya juegazo.
Lo que subí más es vida,esquiva y fuerza.

De armas ,la espada que te dan a elegir al principio, que la cambie cuando conseguí una espada con forma de aguja de reloj(no sé cómo se llama)n la daga de fuego  y la lanza que causa descomposición.

De brazos uso el del gancho.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 7 meses2
Voy por el teatro con nivel 65. 
Motricidad y avance con arma cabeza de vara bobina eléctrica a +6. La he modificado para escalar B en esos dos atributos 
Brazo Fulminis mejorado a +2. Voy full eléctrico.

El videojuego está bastante bien, aunque si que es verdad que no me motiva mucho el probar armas nuevas. No he gastado ergo especial para adquirir amuletos y armas especiales porque no lo tengo claro.

Me da la sensación que estoy llegando al tramo final y la progresión del personaje es lenta.
EDITADO EL 25-09-2023 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 7 meses3
@Seluvis
Mostrar cita
Voy por el teatro con nivel 65. Motricidad y avance con arma cabeza de vara bobina eléctrica a +6. La he modificado para escalar B en esos dos atributos Brazo Fulminis mejorado a +2. Voy full eléctrico. El videojuego está bastante bien, aunque si que es verdad que no me motiva mucho el probar armas nuevas. No he gastado ergo especial para adquirir amuletos y armas especiales porque no lo tengo claro. Me da la sensación que estoy llegando al tramo final y la progresión del personaje es lenta.
Hola. Mira guías de builds, conseguir materiales... En mi caso como no me aclaraba con el tema del Avance hice hasta una tercera partida desde 0 xd. Se farmea muy rápido en la fábrica, al principio hay 3 marionetas, atraes con el Legión a 2 donde la puerta, a 2 más de carrera al otro lado y a el de la rueda lo matas con la porra. Consigues 800 ergo en 1 minuto. Ponte en el Órgano P "conseguir más ergos de enemigos". Luego hay otro amuleto que te da más ergo. Sobre conseguir armas u amuletos de Alinodoro de los jefes: en el caso de Avance hay un amuleto que aumenta el daño según las ranuras de fábula pero eso es para el final. Y si usas motricidad los dos espadones son muy op. Otra cosa es el tema de objetos arrojadizos que quitan una barbaridad. En Malun, antes de la Hermandad del Conejo Negro hay un mercader que los vende infinitos. Me han facilitado mucho los combates. Nunca en un SoulsLike he usado tantísimo los objetos arrojadizos y que quiten tantísima vida.
Pokedavidmaster14532Hace 7 meses4
@SujetoDesmond ya que te lo has pasado te pregunto, tiene New Game? Cuantas horas más o menos te duró? Sientes que fue un juego corto o largo?
SujetoDesmond10186Hace 7 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@SujetoDesmond ya que te lo has pasado te pregunto, tiene New Game? Cuantas horas más o menos te duró? Sientes que fue un juego corto o largo?
Me ha durado 20 horas o así, según el registro del juego y 28 según Game Pass. El juego me ha parecido con una buena duración,no se me ha hecho tedioso ni nada,eso sí el último nivel pues más corto. Y lo de New Game Plus,si hay al menos empiezas con todo lo conseguido y me parece que los enemigos son más fuertes. Aunque no se llama New Game Plus,una vez que terminas el juego, empiezas directamente desde el principio.
EDITADO EL 25-09-2023 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 7 meses6
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@SujetoDesmond ya que te lo has pasado te pregunto, tiene New Game? Cuantas horas más o menos te duró? Sientes que fue un juego corto o largo?
Me ha durado 20 horas o así, según el registro del juego y 28 según Game Pass. El juego me ha parecido con una buena duración,no se me ha hecho tedioso ni nada,eso sí el último nivel pues más corto. Y lo de New Game Plus,si hay al menos empiezas con todo lo conseguido y me parece que los enemigos son más fuertes. Aunque no se llama New Game Plus,una vez que terminas el juego, empiezas directamente desde el principio.
Perfecto, gracias por la info, últimamente estoy con juegos cortos o fáciles digamos, tengo esa temporada ahora xddd, si más o menos dura unas 20/30h es aceptable en este momento personal que llevo.
Mordred7477Hace 7 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@SujetoDesmond ya que te lo has pasado te pregunto, tiene New Game? Cuantas horas más o menos te duró? Sientes que fue un juego corto o largo?
Me ha durado 20 horas o así, según el registro del juego y 28 según Game Pass. El juego me ha parecido con una buena duración,no se me ha hecho tedioso ni nada,eso sí el último nivel pues más corto. Y lo de New Game Plus,si hay al menos empiezas con todo lo conseguido y me parece que los enemigos son más fuertes. Aunque no se llama New Game Plus,una vez que terminas el juego, empiezas directamente desde el principio.
Perfecto, gracias por la info, últimamente estoy con juegos cortos o fáciles digamos, tengo esa temporada ahora xddd, si más o menos dura unas 20/30h es aceptable en este momento personal que llevo.
No es un juego fácil, es un SoulsLike puro pero de los mejores. Sino dominas el parry/parada te va a ser muy difícil. No vale solo con rodar, hay combates que sí que vale el dash y rodar. Los jefes aún invocando (yo no he invocado) son muy difíciles. Tienen sus fases como en Bloodborne, Dark Souls 3, Sekiro, Elden Ring... y peleas contra 2 jefes (verás la segunda fase del Obispo que son dos jefes) peleas a la vez, o 4 (los 4 conejos pero no atacan a la vez).. Hay mini boses terribles que te matan súper rápido. Como el payaso loco joder! Lo tuve que matar rodeando una fuente. Tienen ataques...muy rápidos que te matan en segundos y cuestan mucho de hacer un parry perfecto. O el arlequín gigante, otro ejemplo, menudo cabrón. Puedes meterle "bufos" a la invocación como que quite más vida, no muera, ect pero para llegar ahí tardas. Entonces se supone que se hace más "fácil". Si juegas usa una build de motricidad o fuerza ya que las armas bloquean más % de daño sino haces bien los parrys.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lies of P. Si lo tienes, qué build usas? Motricidad, Técnica, Avance....

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL