Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001170
Hace 7 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 137

Off Topic: A ver que opináis amigos

Anoche a las 3 y pico de la madrugada estaba escuchando afuera unas voces, porque eso no era hablar eso era vocear como si fueran las 4 de la tarde, y después pitidos de coches, acojonante no? sospecho de unos Marroquíes, ya que tenemos muchos por aquí ahora mismo y no es la primera vez, en cuanto es un día de fiesta o fin de semana mi vida es un puto infierno, no siempre se les oye, pero anoche me cabrearon pero bien, que opináis de todo esto? mi madre también cree que son los puñeteros Moros, porque en serio hay muchísimos y les gusta andar voceando de día me refiero y es normal sospechar de ellos, solo quiero saber que opináis, porque termina uno alto, ya andamos buscando nuevo hogar, porque entre los vecinos que tengo arriba, que son jarcia, son como gitanos, pero yo conozco gitanos buena gente, esto son gitanos de esos malos y molestos, pues de esos, y entre los vecinos estos que son los peores otros que también son malos con ganas y ahora los Moros, me dan ganas de salir de aquí en un cohete de verdad, acojonante el tema, bueno que opináis? saluditosss a todos, mis fines de semana no son buenos, son una puta mierda viviendo aquí, en especial los Viernes, que es cuando se escucha esto, no siempre, pero anoche fue horrible.
2 VOTOS
Darkfish16341Hace 7 meses1
Sucede todos los fin de semana? Por qué dices que son extranjeros? pueden ser del barrio, vecinos, etc. los cuales están de fiesta, no?

No puedes llamar a la policía por ruidos molestos?
2 VOTOS
Atreus9001170Hace 7 meses2
@Darkfish Porque hay muchos en la zona amigo y son molestos, hazme caso con ellos, hay Peruanos, y otros extranjeros y no molestan, sabes? estos si, hazme caso, son ellos, y si como siga así llamaré a la policia, pero claro igual viene la policia y ya no están, sabes? puede pasar.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541
Hace 7 meses3
En mi caso son gitanos xd, pero lo mismo da, son todos unos indios, yo casi siempre llamo a la poli, pasma, maderos, bofia, pitufos o como cada uno los llame y al final los ruidos cesan, no siempre porque algunas veces tras una hora o a si vuelven a la carga...
1 VOTO
Atreus9001170Hace 7 meses4
@Pokedavidmaster Claro si es lo que hay, hay que llamar y listo, lo malo es que estos enseguida se van, igual llamo y ya no están, tu deja que las multas enseguida vienen, es que no es normal, puta basura de mierda.
1 VOTO
Darkfish16341Hace 7 meses5
Desde hace cuánto tiempo sucede? semanas? meses? Crees que lo único viable es mudarte de barrio?
1 VOTO
Esteban-huchija1991Hace 7 meses6
Vaya, que desagradable es estar durmiendo y despertarte para escuchar peleas, insultos, gritos, no se que seria en especifico, pero me lo imagino. Yo también viví una situación similar en mi antigua casa, tenia invasiones justo al frente, pero como esto es LATAM nunca los sacaron de ahí. Incluso consumían droga y robaban a la gente del barrio; era una casa abandonada que se llenó de gente muy peligrosa de la noche a la mañana. Lo único que pude hacer fue salir de ahí.  

En fin, espero que ese no sea tu caso mi amigo y que puedas encontrar pronto un nuevo lugar a donde ir. Y si, la única salida, si vuelve a ocurrir, es llamar a la policía. Puede que no hagan nada, pero al menos van a hacer que se marchen.
2 VOTOS
Atreus9001170Hace 7 meses7
@Esteban-huchija Estamos como ya sabes con la idea de mudarnos, jajaja bueno España también es LATAM, este país esta fatal, te lo aseguro, te lo aseguro, no penséis que estamos en el paraíso eh, y bueno la ley es muy clara, no se puede esta gritando a esas horas ni pitando ni nada en la calle, pero igual viene la policia y ya no están, que mal lo que tu pasaste, siempre tiene que haber basura de esta, que asco, desde luego que hay lugares donde no se puede estar, gracias amigo   .
1 VOTO
Atreus9001170Hace 7 meses8
@Darkfish No es siempre, no es siempre, es muy de vez en cuando pero molesta mucho, y bueno lo de la mudanza no solo es por esto, es que todo es malo, vivimos en un lugar que estamos lejos de hospitales, veterinarios, buenas tiendas, sabes? DE TODO, entonces la idea de mudarse es por mil temas, te lo aseguro, saluditosss.
1 VOTO
Darkfish16341Hace 7 meses9
@Atreus900 entonces sí, apoyo la mudanza! ojalá encuentres un mejor lugar! Ten fe y paciencia!
Atreus9001170Hace 7 meses10
@Darkfish Si no es fácil encontrar no, y muchísimas gracias amigo   .
O-Ren-Ishii257Hace 7 meses11
En mi barrio de momento no se ven cosas malas malas de verdad, algún que otro altercado, pero nada como para decir: aquí ya no se puede vivir tranquilo.

Ahora, donde yo trabajo, que es en el Rabal de Barcelona sí, las calles están asquerosas, llenas de mendigos borrachos, de ilegales robando, agrediendo y lleno de mafias. Es horrible.

En cuanto tenga la oportunidad me largo porque estoy harto de tanta chusma. Sigo yendo a trabajar porque no tengo más remedio, pero desde luego que no es fácil ir cada día allá abajo a trabajar…
1 VOTO
Atreus9001170Hace 7 meses12
@O-Ren-Ishii Yo igual amigo, si he oído que en Barcelona puffff, bueno, todos los días hay algo, por eso le digo a nuestros amigos Latinos que no solo es allí, que puffff, en España en zonas de Barcelona, Madrid o Andalucía, te matan, te matan sin miramientos, saluditossss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off Topic: A ver que opináis amigos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL