Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

'Sicario 3' sigue en marcha

'Sicario 3' sigue en marcha


Durante una entrevista con The Messenger, los productores Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Films revelaron que están trabajando en una tercera entrega de 'Sicario' nuevamente con Benicio Del Toro.

Según Lee, la película estaba parcialmente escrita cuando comenzó la huelga del WGA (Writers Guild of America) en mayo de 2023. 

Recordemos que tanto la huelga del WGA como del SAG-AFTRA (Screen Actors Guild-American Federation of Television and Radio Artists) presionan para obtener mejores salarios para guionistas y actores, así como protección contra la inteligencia artificial, entre otras cosas.

"Fueron bocetos, pero la idea es asombrosa", dijo Lee. Por su parte Iwanyk añadió: "No puedo esperar a que llegue 'Sicario 3'. 

Podría ver a Benicio interpretar a ese tipo para siempre. Quiero decir, puedo ver a Benicio en cualquier cosa, pero con ese personaje, no pasa de moda".

Dirigida por Denis Villeneuve, 'Sicario' llegó en 2015 con el protagonismo de Del Toro, Emily Blunt, Josh Brolin, Jon Bernthal y Daniel Kaluuya. 

La película recaudó 85 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 30 millones, siendo nominada a los Oscar en las categorías de Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora y Mejores Efectos Sonoros.

En 2018 llegó su secuela, 'Sicario: El día del soldado', película donde repitieron Del Toro y Brolin (no así Blunt) acompañados por Isabela Moner, Catherine Keener y Shea Whigham. 

En esta ocasión fue Stefano Sollima el director de un proyecto que recaudó 75,8 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 40 millones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > 'Sicario 3' sigue en marcha

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL