Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman516
Hace 7 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 67

Ya estoy al día con el anime de Bleach.

Muy bueno aunque lamento que no aparezca mucho Ichigo en esta última temporada pero me está gustando, está muy bien. Y total, seguro que aparece en la mayoría del último capítulo especial de una hora, que es aún después del siguiente, que sale mañana ya. Supongo que el manga no acabó porque sino tendría noticias pero no tiene mucha pinta de que vaya a ser el final definitivo de Bleach todavía, no.
Bleach thousand year blood war
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 7 meses1
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Muy bueno aunque lamento que no aparezca mucho Ichigo en esta última temporada pero me está gustando, está muy bien. Y total, seguro que aparece en la mayoría del último capítulo especial de una hora, que es aún después del siguiente, que sale mañana ya. Supongo que el manga no acabó porque sino tendría noticias pero no tiene mucha pinta de que vaya a ser el final definitivo de Bleach todavía, no.
En esta temporada no sale mucho Ichigo, pero inciden en los pasados y en el lore de algunos personajes del Seretei. Pasó lo mismo en la última temporada de SAO, que el prota estaba fuera de pantalla y luego para el final le metieron en la final con el Boss. Pasa lo mismo con animes como Dragon Ball o Naruto, que los coprotagonistas o los personajes aliados retienen como pueden a los villanos y luego salen los protas a escena.
EDITADO EL 22-09-2023 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeonardoRoman516Hace 7 meses2
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Muy bueno aunque lamento que no aparezca mucho Ichigo en esta última temporada pero me está gustando, está muy bien. Y total, seguro que aparece en la mayoría del último capítulo especial de una hora, que es aún después del siguiente, que sale mañana ya. Supongo que el manga no acabó porque sino tendría noticias pero no tiene mucha pinta de que vaya a ser el final definitivo de Bleach todavía, no.
En esta temporada no sale mucho Ichigo, pero inciden en los pasados y en el lore de algunos personajes del Seretei. Pasó lo mismo en la última temporada de SAO, que el prota estaba fuera de pantalla y luego para el final le metieron en la final con el Boss. Pasa lo mismo con animes como Dragon Ball o Naruto, que los coprotagonistas o los personajes aliados retienen como pueden a los villanos y luego salen los protas a escena.
Si, eso lo entiendo pero bueno la última no va a ser creo yo eh, de momento está todo muy abierto.
Bnbm17218Hace 7 meses3
@LeonardoRoman El manga terminó hace tiempo, en 2016 para ser exactos.
Sin embargo lo que hace el anime es completar algunos huecos argumentales del ultimo arco que quedaron sin contestar y mejorar algunos datos, aunque se dejaron ciertos datos atras también.

Aunque en 2021 salió un one-shot por el aniversario de la franquicia, el cual prosigue la historia justo donde dejó el manga original.
Pero en lugar de ser autoconclusivo, deja un final abierto, anunciando ser el inicio de un nuevo arco, pero el autor afirmó que continuaría cuando a él le de la gana, por lo que no es un manga semanal ni mensual ni anual, y saldrá otro capítulo solo cuando él quiera.

Y me gusta que no se centren tanto en Ichigo y mas en los demás personajes y trasfondos.
Aunque eso no quita que Ichigo siga siendo un personaje rotísimo según la situación lo requiera jaja.
EDITADO EL 22-09-2023 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeonardoRoman516Hace 7 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman El manga terminó hace tiempo, en 2016 para ser exactos. Sin embargo lo que hace el anime es completar algunos huecos argumentales del ultimo arco que quedaron sin contestar y mejorar algunos datos, aunque se dejaron ciertos datos atras también. Aunque en 2021 salió un one-shot por el aniversario de la franquicia, el cual prosigue la historia justo donde dejó el manga original. Pero en lugar de ser autoconclusivo, deja un final abierto, anunciando ser el inicio de un nuevo arco, pero el autor afirmó que continuaría cuando a él le de la gana, por lo que no es un manga semanal ni mensual ni anual, y saldrá otro capítulo solo cuando él quiera. Y me gusta que no se centren tanto en Ichigo y mas en los demás personajes y trasfondos. Aunque eso no quita que Ichigo siga siendo un personaje rotísimo según la situación lo requiera jaja.
Ah ya veo. ¿Y el anime está cerca de donde quedó el manga, igualmente? Supongo que tendré que leer el manga y el One shot después del anime a partir del capítulo después de que se suspendió el anime por 2011.
Delmonc2394Hace 7 meses5
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman El manga terminó hace tiempo, en 2016 para ser exactos. Sin embargo lo que hace el anime es completar algunos huecos argumentales del ultimo arco que quedaron sin contestar y mejorar algunos datos, aunque se dejaron ciertos datos atras también. Aunque en 2021 salió un one-shot por el aniversario de la franquicia, el cual prosigue la historia justo donde dejó el manga original. Pero en lugar de ser autoconclusivo, deja un final abierto, anunciando ser el inicio de un nuevo arco, pero el autor afirmó que continuaría cuando a él le de la gana, por lo que no es un manga semanal ni mensual ni anual, y saldrá otro capítulo solo cuando él quiera. Y me gusta que no se centren tanto en Ichigo y mas en los demás personajes y trasfondos. Aunque eso no quita que Ichigo siga siendo un personaje rotísimo según la situación lo requiera jaja.
Ah ya veo. ¿Y el anime está cerca de donde quedó el manga, igualmente? Supongo que tendré que leer el manga y el One shot después del anime a partir del capítulo después de que se suspendió el anime por 2011.
precisamente lo que están haciendo ahora de anime es el último arco del manga, tras eso no tendremos nada a no ser que a Tite le dé por ponerse con la saga del infierno
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 7 meses6
@LeonardoRoman es como dice @Delmonc , el nuevo anime es el ultimo arco del manga, planean adaptar todo el manga hasta el final.

La cosa es que este anime estará dividido en 4 partes, que creo que sale una nueva parte por año, y estamos en la segunda parte.

No temas que adaptarán hasta el final, el asunto es si adaptarán el one-shot o las novelas, que dudo que lo hagan, pero soñar no cuesta nada.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 7 meses7
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Muy bueno aunque lamento que no aparezca mucho Ichigo en esta última temporada pero me está gustando, está muy bien. Y total, seguro que aparece en la mayoría del último capítulo especial de una hora, que es aún después del siguiente, que sale mañana ya. Supongo que el manga no acabó porque sino tendría noticias pero no tiene mucha pinta de que vaya a ser el final definitivo de Bleach todavía, no.
En esta temporada no sale mucho Ichigo, pero inciden en los pasados y en el lore de algunos personajes del Seretei. Pasó lo mismo en la última temporada de SAO, que el prota estaba fuera de pantalla y luego para el final le metieron en la final con el Boss. Pasa lo mismo con animes como Dragon Ball o Naruto, que los coprotagonistas o los personajes aliados retienen como pueden a los villanos y luego salen los protas a escena.
Si, eso lo entiendo pero bueno la última no va a ser creo yo eh, de momento está todo muy abierto.
Si aún queda el Boss final y alguna pelea sentimental (ya me entiendes)
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 7 meses8
@Delmonc
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman El manga terminó hace tiempo, en 2016 para ser exactos. Sin embargo lo que hace el anime es completar algunos huecos argumentales del ultimo arco que quedaron sin contestar y mejorar algunos datos, aunque se dejaron ciertos datos atras también. Aunque en 2021 salió un one-shot por el aniversario de la franquicia, el cual prosigue la historia justo donde dejó el manga original. Pero en lugar de ser autoconclusivo, deja un final abierto, anunciando ser el inicio de un nuevo arco, pero el autor afirmó que continuaría cuando a él le de la gana, por lo que no es un manga semanal ni mensual ni anual, y saldrá otro capítulo solo cuando él quiera. Y me gusta que no se centren tanto en Ichigo y mas en los demás personajes y trasfondos. Aunque eso no quita que Ichigo siga siendo un personaje rotísimo según la situación lo requiera jaja.
Ah ya veo. ¿Y el anime está cerca de donde quedó el manga, igualmente? Supongo que tendré que leer el manga y el One shot después del anime a partir del capítulo después de que se suspendió el anime por 2011.
precisamente lo que están haciendo ahora de anime es el último arco del manga, tras eso no tendremos nada a no ser que a Tite le dé por ponerse con la saga del infierno
¿Hay una saga del Infierno? Recuerdo que hubo una película donde Ichigo tenía una forma exclusiva capaz de igualar al que tuvo en la pelea contra Aizen y en el infierno, pero no sé si será en el mismo escenario ese que dices o es que se llama así por otro motivo.
Bnbm17218Hace 7 meses9
@LAWMH94 Con respecto a la película que dices, se supone que Kubo estaba involucrado completamente en el guion, pero luego descartaron todas sus ideas y decidieron hacer la historia como ellos quisieron, diseñar el infierno como ellos quisieron, y con los personajes que ellos quisieron, y solo mencionan a Kubo como el que les dio la idea.

Es por eso que el one-shot de 2021 es la verdadera saga del infierno.
Exactamente como Kubo quería que fuera, pero la historia es muy diferente y los hechos ocurren años después de la batalla contra Yhwach.

Solo que, como dije antes, tiene un final abierto, pues marca el inicio de esta nueva saga, pero de momento no sabemos cuando proseguirá Kubo con la historia, ya que está harto de la presión y de que lo apresuren y que manchen la esencia de su trabajo, por lo que seguirá con la trama cuando él se le antoje.

La diferencia crucial con la película es que dicha película es relleno, y el one-shot es canon.

Si no lo has leído, aquí te dejo el link, donde además esta todo a color de forma oficial:

https://lectortmo.com/viewer/8aa4d17b83df94c11a73f7ef919fc872/cascade

EDITADO EL 24-09-2023 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Ya estoy al día con el anime de Bleach.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL