Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--MotorSport--
Grupo / Formado por 3253 miembros
Temática:

VideoJuegos

--MotorSport--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --MotorSport--
Por Lopezmiron755
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 14

Cazado el nuevo Audi Q7 híbrido enchufable, un renovado SUV PHEV de lujo

Cazado el nuevo Audi Q7 híbrido enchufable, un renovado SUV PHEV de lujo que presumirá de autonomía eléctrica.Audi trabaja en la renovación de su todocamino más grande con siete plazas. El Audi Q7 será objeto de un segundo lavado de cara. Una inesperada actualización que permitirá a esta generación, la segunda, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El nuevo Q7 con motor híbrido enchufable ha sido fotografiado en plena sesión de pruebas.

Audi ha tomado una arriesgada e importante decisión al respecto del futuro más inmediato de su todocamino más grande con hasta siete plazas. Y es ni más ni menos que alargar la vida comercial de la generación actual del Audi Q7. En condiciones normales habría llegado el momento de llevar a cabo un cambio generacional. Algo que finalmente no ocurrirá. En su lugar, la firma de los cuatro aros trabaja en una inesperada actualización que permita mantener con vida la generación que podemos encontrar en los concesionarios.La segunda generación del Q7 será objeto de un segundo lavado de cara. Un «facelift» que está en desarrollo y que introducirá importantes novedades en la gama de uno de los SUV más exclusivos comercializados por Audi. El proceso de desarrollo del segundo lavado de cara está en marcha. Los primeros avistamientos de ejemplares pruebas se remontan a comienzos de este año.Fotos espía del nuevo Audi Q7 2024
El fabricante de Ingolstadt ha trasladado su «cuartel general» al sur de Europa con el objetivo de apurar las pruebas de verano. Nuestros fotógrafos han cazado, una vez más, un prototipo del nuevo Audi Q7 2024. Un avistamiento que viene a ratificar que el proyecto sigue avanzando en la buena dirección. En las imágenes que ilustran este artículo nos muestran una unidad de pruebas con buena parte de su exterior camuflado.

Está ataviado con el característico camuflaje que Audi utiliza por los «facelifts». Los cambios en materia de diseño exterior serán los habituales en una actualización de este tipo. Ambos grupos ópticos serán renovados. También habrá un nuevo paragolpes delantero. La marca aprovechará el momento para incrementar las opciones de personalización de este modelo. En esta recreación del nuevo Q7 te adelantamos cómo es el diseño que se esconde debajo del camuflaje.Dejando a un lado el exterior, si tuviéramos la oportunidad de asomarnos al interior del nuevo Q7 nos veríamos envueltos por la atmósfera propia de un coche digital y conectado. Estrenará cuadro de instrumentos digital y un sistema de info-entretenimiento mejorado. El volante multifunción será actualizado y se incorporarán nuevos materiales para personalizar a nuestro gusto el habitáculo.La apuesta por la electrificación del nuevo Audi Q7 2024
Bajo el capó también habrá mejoras. La gama de motores del nuevo Q7 estará compuesta por una selección de motorizaciones de gasolina, diésel e híbridas enchufables (PHEV). Precisamente, la unidad de pruebas cazada está equipada con un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Los motores de gasolina y diésel estarán electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Las versiones PHEV serán equipadas con una batería de iones de litio de mayor capacidad para incrementar su autonomía 100% eléctrica. El objetivo no es otro que alcanzar la barrera de los 100 km.

¿Cuándo llegará al mercado? Este modelo no se hará de rogar. Si todo va según lo previsto estará disponible en los concesionarios en la primera mitad de 2024.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 7 meses1
Tiene buena pinta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --MotorSport-- > Cazado el nuevo Audi Q7 híbrido enchufable, un renovado SUV PHEV de lujo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL