Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Lopezmiron755
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 51

Dragon's Dogma 2 muestra casi 10 minutos de espectacular gameplay en profundidad

Un nuevo y extenso gameplay de Dragon's Dogma 2 repasa las vocaciones, el mundo y los acompañantes de este esperado juego de rol de Capcom.Capcom ha mostrado hoy un nuevo gameplay en profundidad de Dragon's Dogma 2, su esperado y ambicioso juego de rol, en el marco de la Tokyo Game Show 2023. El lanzamiento de este título no tiene fecha exacta, pero sabemos que estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

El vídeo de hoy explica varias características de la jugabilidad de este nuevo Dragon's Dogma, como los Peones, que son los compañeros que nos acompañarán durante la aventura, y las vocaciones que habrá disponibles tanto para ellos como para nuestro personaje: las clases principales serán Luchador, Arquero, Ladrón y Mago, pero además se podrán escoger dos más para el protagonista, Arquero mágico y Espadachín místico.Un mundo fantástico dividido en dos naciones
Por otro lado, se ha dado más información acerca del mundo de Dragon's Dogma 2, cuyo mapa será cuatro veces más grande que el de la primera entrega. Estará dividido en dos naciones: Vermund, el reino de la humanidad, y la nación bestia de Battahl, el primero con colinas verdes y una capital fortificada, y el segundo con escarpados cañones y ruinas antiguas que sirven de asentamientos en la actualidad.
3 VOTOS
Esteban-huchija1989Hace 7 meses1
Nunca he jugado la saga, pero lo dejo por aquí. 

2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses2
Tengo los dientes más largos que un conejo 
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 7 meses3
Se ve absolutamente espectacular!!! Ya tengo hasta decidida la vocación que elegiré para esta nueva entrega: El Lancero Místico. Esto sí que es un juego como dios manda, pensaba que iba a ser un remaster o un remake, ¡pero que va!, hay nuevo mapa incluso y nuevo lore. Así sí coñe!!   
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 7 meses4
Yo aún tengo pendiente el primero con su expansión.

Es un juego que en su día quizá fue mucho más aclamado por los usuarios que por la prensa, no hay más que ver las notas, y sé que tengo que jugarlo, pero nunca me he lanzado a por él.

Quizá sea el momento, ahora que su segunda parte no está lejos. Desde luego este DD2 se ve de miedo. Lo cierto es que después de una etapa oscura en la compañía, Capcom está que se sale. Está viviendo una segunda etapa dorada en su historia…
2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 7 meses5
Me compré el primero en Ps3 de salida y me encantó incluso con sus bajas notas injustas para mí ....este cae día de salida al 100%
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses6
@O-Ren-Ishii la prensa no tuvo maletines y de ahí las malas notas, pero como pudiste ver al final el tiempo y los usuarios somos los que tenemos la última palabra, es un juego maravilloso, con una trama a priori sencilla y clásica pero muy bien contada, me enamoró este juego, también por la paleta de colores y ese estilo único de Capcom que no hace un mundo realista si no con magia que me recuerda a mi niñez con juegos tipo “King of Dragons” o “Chronicles of Mystara” de las cuales hereda muchos de los enemigos de estos juegos adaptándolos a los tiempos de hoy, los Hombres Reptiles y las Arpías por poner unos ejemplos son casi un calco en lo visto en los, juegos mencionados, y el Dragon Rojo de “King of Dragons” es Grigori (Dragon's Dogma), o eso me gusta imaginar xd, pero eso sí, el estilo de diseño y paleta de colores de Capcom siempre enamoró en este tipo de juegos, y espero que nunca cambien porque hoy día todos quieren hacer juegos hiper realistas con un estilo visual que casi parecen reales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dragon's Dogma 2 muestra casi 10 minutos de espectacular gameplay en profundidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL