Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lopezmiron755
Hace 7 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 38

Rafael Nadal es una rata y ya ha sacado un rato su verdadera cara

Nadal claramente envidia a Djokovic y ha dicho Nadal sobre Djokovic lo siguiente .

"Creo que Djokovic lo vive de una manera más intensa. Para él, hubiera sido una frustración más grande no conseguirlo". También ha dicho Nadal  que para Djokovic es una obsesión ser el que más grand slam gana . No se puede ser más miserable Rafael Nadal cuando sabe que Novak Djokovic el año pasado no jugó Australia y en Estados Unidos porque no se había vacunado contra el covid 19 y Novak Djokovic dijo que estaba dispuesto a no jugar grand slam . Rafael Nadal es un miserable que ha puesto en riesgo su carrera , jodido de las rodillas y ganando el año pasado en Roland Garros infiltrándose . Lo peor de Rafael Nadal es que jugó el US OPEN estando su mujer ingresada por el embarazo. Y quién no lo sepa Rafael Nadal es del PP aunque eso me da igual y lo peor es que es amigo del psicópata de Bill Gates , incluso Toni Nadal dijo que Bill Gates avisó a Nadal de lo que sucedió en China se iba a complicar en referencia a la plandemia .
EDITADO EL 20-09-2023 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993
Hace 7 meses1
Vaya boquita...
1 VOTO
Lopezmiron755Hace 7 meses2
@Lorddevil2 yo soy así
Lorddevil2165993
Hace 7 meses3
@Lopezmiron no lo decía por ti, sino por la noticia que pusiste.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Rafael Nadal es una rata y ya ha sacado un rato su verdadera cara

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL