Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14507
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 31

Juegos por menos de 5€ (mis recomendaciones)

Juegos por menos de 5€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobran unos cuantos euros? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de 5€, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi 

-{Estos descuentos terminan el 28 de Septiembre}-

-Solo recomiendo juegos que haya jugado.
-Aunque algunos no me hayan terminado de gustar, no significa que no puedan gustar a otros, esos también son los recomiendo.


Posiblemente para mí el mejor juego de esta lista, quien no conoce este rpg épico de Capcom, mundo, belleza, historia, personajes, enemigos, secundarias, jefazos, banda sonora y es que no paro, no paro! Xd, un juego sublime de verdad que puede durar alrededor de 100 horas bien largas si se pretende exprimirlo al 200%, una locura de adicción.
Un buen juego regulero que no sobresale en nada pero tampoco lo hace mal en nada, gráficamente casi parece de PS3, jugablemente sencillo, una especie de Hack'n Slash mezclado con estilo Mussou, enemigos multitudinarios y jefes más grandes que un rascacielos con los que es divertido darse de ostias, un juego simple y adictivo que puede durar 10 horas más o menos (como los Dragon Quest Heroes, pero Extinction es más flojo).
Quien no lo conoce, es imposible, sobretodo si se consiguió gratis gracias al Play at Home de 2021 (creo, no recuerdo), sea como sea si no fue así no deja de ser una gran compra, al menos 5 horas de duración solo en historia, ya con los demás modos va mucho más allá, de estilo Mortal Kombat poco más puedo decir de él que ya no sepáis.
Un Mussou, osea con enemigos multitudinarios, aunque personalmente en este habrán muchos menos, caminos más lineales de lo acostumbrado en este tipo de juegos (siempre fueron lineales pero este más), buena historia totalmente original, buenos combates, músicas que acompañan bien a la acción, cumple con lo que promete y no se le puede sacar ningún pero, realmente muy agradable y con una buena duración de más o menos 20 horas.
La precuela de la primera parte, con cámaras prefijadas, lugares oscuros y angostos, la verdad es que da miedo, una joyita para los amantes del survival horror que dura al menos 7 horas en una primera partida, muchas más si se quiere completar todo.
Pedazo Remake del original, da mucho más miedo, cámaras prefijadas, músicas aterradoras y en fin, quien no conoce este clásico survival horror, este es el que me da más miedo, además de los complicado y angustioso que es dar tantas vueltas y que los zombis resucitan y no sabes cuando, pues eso añade un plus de nervios xd, tiene una duración de unas 7 horas en una primera partida, más si se pretende exprimir al máximo.
Juegazo que siempre pasó desapercibido, literalmente un GTA pero creado por Square Enix, muy buena historia, jugabilidad, mucho que ver y explorar y secundarias que hacer, coleccionables que recoger, personalmente mejor que los GTA (siento si molesta alguien), no se con exactitud pero tranquilamente puede durar unas 30/40 horas o más con tanto que hay por ver y hacer.
Gran shooter conocido a medias, si, porque he oído y leído tantas partes que lo englorian como partes que ni lo conocían por igual , esta joya pese a que su modo Online esté abandonado, su campaña es muy muy buena, de las mejores, y con una duración de al menos 10 horas, no lo sé con exactitud porque no me terminó de enganchar pero tiene muy buenas bondades y dosis de acción a raudales.
Ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.
EDITADO EL 18-09-2023 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Juegos por menos de 5€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL