Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona a tu tipo de pelicula animada favorita que mas te gusta del cine. Yo por mi parte el CGI realista como en final fantasi the spirit within, peliculas de animacion japonesa para adultos, y el stop motion con muñecos como en "el cadaver de la novia". El ultimo es el que mas extraño en el cine actual. ¿y ustedes?3 VOTOS
No sé el nombre, pero tipo Coraline es mi favorito sin duda. The House de Netflix que es de hace poco también usa ese estilo.2 VOTOSMarxllano6950Hace 1 año2
@MrMorgan
Ambos son stop motion con muñecos.
2 VOTOSPokedavidmaster14890Hace 1 año3Las normales supongo, personas reales o como se llame el nombre técnico que tengaBnbm17555Hace 1 año4
Me gustan las que son con animación tradicional, concretamente tales como El Príncipe de Egipto.2 VOTOSSteven27gta5919Hace 1 año5
2 VOTOSDavidPS2re412292Hace 1 año6Si no la has visto ya te recomiendo muchísimo Paranorman, es del mismo estudio y es una delicia visual a la par que muy entretenida.@MrMorganMostrar citaNo sé el nombre, pero tipo Coraline es mi favorito sin duda. The House de Netflix que es de hace poco también usa ese estilo.
La de Final Fantasy de los espiritus aliengenas que arrebatan el alma a los humanos si les tocan, así rollo futurista, no se el nombre completo Ah, y Beowulf, peazo peli.1 VOTOMrMorgan816Hace 1 año7EDITADO EL 19-09-2023 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSKJKo2726Hace 1 año8No la conozco así que muchas gracias por la recomendación. La apuntaré para verla pronto.@Steven27gtaMostrar citaSi no la has visto ya te recomiendo muchísimo Paranorman, es del mismo estudio y es una delicia visual a la par que muy entretenida.@MrMorganMostrar citaNo sé el nombre, pero tipo Coraline es mi favorito sin duda. The House de Netflix que es de hace poco también usa ese estilo.
La combinación de estilos visuales de Spiderman Miles Morales o Arcane con ese estilo mezcla cómic/3d/animación clásica me deja loco. Luego ya pondría la animación de stop motion, del que hay cada joya que tela.