Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14532
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 78

Torneo 3 (temporada 1): eFootball 2024 (inscripciones cerradas)

Torneo 3 (temporada 1): eFootball 2024 (inscripciones cerradas)
-PS4
-PS5
-Xbox
-PC
Iniciamos las inscripciones de este tercer torneo, esta vez de fútbol puro y duro xd, por desgracia la única plataforma que se queda fuera es la Nintendo Switch, lo siento, pero el resto de plataformas puede jugar entre sí.

Os dejo link del mega-post para que veáis como va yendo.
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/

{Como apuntarse}
-Comentar diciendo “me apunto”.

{Tiempo de inscripción}
-Desde el momento de subir este post, hasta el martes a las 22:00 de la noche, hora de España.

{Comunicación}
-Todo se llevará por el grupo de Discord nada más que por la rapidez.
-Por lo demás, post de torneos se hará por aquí, así como quien quiera pueda comentar.

{Link de invitación a Discord}
https://discord.gg/8hkhqbq4vw

[REGLAS]
-1vs1 con equipos regionales preestablecidos, osea Barcelona vs Manchester United por poner un ejemplo, no importa el equipo del país ni si es de primera o segunda división.
-Se puede repetir equipo, por ejemplo me cojo el Barcelona y justamente mi rival también, pues vale se permite.
-Una vez escogido el equipo, no se podrá cambiar durante el resto del torneo, por lo que elegid bien primero.
-No digáis con qué equipo participaréis.
-Por qué equipos preestablecidos? Por igualdad, uno que lleve tiempo jugando, estará mega chetado contra alguien que acabe de empezar o lleve poco tiempo, de esta manera sólo deja la victoria a la habilidad de cada uno.

[PARTICIPANTES]
@Pokedavidmaster
@Darkfish
@Carlos091989
@Esteban-huchija
@MrMorgan
@Comfey
EDITADO EL 20-09-2023 / 02:02 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Comfey5545Hace 7 meses1
@Pokedavidmaster me apunto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Torneo 3 (temporada 1): eFootball 2024 (inscripciones cerradas)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL