Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 129

Torneo 3 (temporada 1): eFootball 2024 (inscripciones cerradas)

Torneo 3 (temporada 1): eFootball 2024 (inscripciones cerradas)
-PS4
-PS5
-Xbox
-PC
Iniciamos las inscripciones de este tercer torneo, esta vez de fútbol puro y duro xd, por desgracia la única plataforma que se queda fuera es la Nintendo Switch, lo siento, pero el resto de plataformas puede jugar entre sí.

Os dejo link del mega-post para que veáis como va yendo.
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/

{Como apuntarse}
-Comentar diciendo “me apunto”.

{Tiempo de inscripción}
-Desde el momento de subir este post, hasta el martes a las 22:00 de la noche, hora de España.

{Comunicación}
-Todo se llevará por el grupo de Discord nada más que por la rapidez.
-Por lo demás, post de torneos se hará por aquí, así como quien quiera pueda comentar.

{Link de invitación a Discord}
https://discord.gg/8hkhqbq4vw

[REGLAS]
-1vs1 con equipos regionales preestablecidos, osea Barcelona vs Manchester United por poner un ejemplo, no importa el equipo del país ni si es de primera o segunda división.
-Se puede repetir equipo, por ejemplo me cojo el Barcelona y justamente mi rival también, pues vale se permite.
-Una vez escogido el equipo, no se podrá cambiar durante el resto del torneo, por lo que elegid bien primero.
-No digáis con qué equipo participaréis.
-Por qué equipos preestablecidos? Por igualdad, uno que lleve tiempo jugando, estará mega chetado contra alguien que acabe de empezar o lleve poco tiempo, de esta manera sólo deja la victoria a la habilidad de cada uno.

[PARTICIPANTES]
@Pokedavidmaster
@Darkfish
@Carlos091989
@Esteban-huchija
@MrMorgan
@Comfey
EDITADO EL 20-09-2023 / 02:01 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16337Hace 7 meses1
Me apunto.
2 VOTOS
Carlos0919893352Hace 7 meses2
Yo igual
3 VOTOS
Darkfish16337Hace 7 meses3
Sumate @Atreus900 !!!
1 VOTO
Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses4
Si si si, vamos @Atreus900 amigo, lo pasaremos en grande, es gratis no requiere de suscripción ninguna 
1 VOTO
Esteban-huchija1989Hace 7 meses5
Yo me apunto, se me da fatal, pero seguro me divierto mucho jugando con ustedes   . @Atreus900 si amigo consideralo, nos la pasamos muy bien jugando, aparte todos los juegos son gratis y no requieren de suscripción alguna.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 7 meses6
Dos cosas, lo primero es que no puedo jugar el fin de semana, tendría que ser de lunes a jueves, y lo segundo es que solo jugué una vez a este juego y probablemente sea malísimo.

Dicho esto, si se me puede cuadrar, me apunto para este torneo 
3 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses7
@MrMorgan me alegro que partícipes , y no te preocupes que aquí todos somos malos, bueno excepto Darkfish, creo que el tiene más experiencia, y no se si Hichija también, pero como todos vamos a llevar equipos preestablecidos, estaremos todos a la par.

Por lo del horario, de lunes a jueves está bien, alguna hora habrá para coincidir con quien te toque.

Te aconsejo ir practicando un poco y escoger un buen equipo que no sea un país por supuesto.
2 VOTOS
Darkfish16337Hace 7 meses8
@Pokedavidmaster desde que se convirtió en gratuito habré jugado 2 o 3 partidos, así que estoy fuera de forma   Además, tengo ganas de divertirme no de competir, pero obviamente, alguien tiene que ganar.

Igualmente, los de fútbol, los venía jugando 2 o 3 semanas cuando se estrenan y luego a otra cosa. Hay gente que juega todo el año, esperemos que no haya de esos usuarios por estos lares  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Torneo 3 (temporada 1): eFootball 2024 (inscripciones cerradas)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL