Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 122

Lies of P. Juegazo!

Hola,

Tras cerca de 8h y muy buenas sensaciones en la demo, ayer me compré la digital deluxe de Lies of P. Acceso anticipado de 72h y algunos extras. Mención especial a la máscara de la marioneta del desfile con esos ojos rojos y esa cara de locura   ... en la propia descripción del objeto hace referencia a aquellos que disfrutan antes del desfile   

No me suelo comprar videojuegos de lanzamiento, a no ser que me gusten mucho y le vaya a dedicar muchas horas.
En verano me compré Rogue Legacy 2 y le he metido 120h hasta alcanzar el nivel 800, y es un videojuego al que puedes seguir jugando porque es muy divertido. 

Lies of P.  es un soulslike con personalidad propia. El modo rendimiento permite el HDR activado y luce ESPECTACULAR, el detalle de los reflejos y la lluvia es increible   
La banda sonora, las descripciones de los objetos al estilo Souls, la historia de la ruptura del pacto entre humanos y marionetas engancha, sientes curiosidad en saber que ha pasado, por qué las marionetas han entrado en frenesí y por qué afecta de alguna manera a los humanos la necro ... (o eso creo), el sistema de combate, el diseño artístico de su mundo, ... 

Un pedazo de juegazo Soulslike. Recomendable al 100%.
EDITADO EL 17-09-2023 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 7 meses1
No se hable más, vendido! Calla y toma mi dinero xddd, lo pillaré pero 0or desgracia esperaré rebaja, joia pobreza.

Sobre el Rogue Legacy 2, es ese de que cada vez que pierdes eliges nuevo héroe y que cada uno tiene algún tipo de Desventaja? Es que estoy por pillarme el primero que esta a 3€ y pico rebajado.
1 VOTO
Seluvis842Hace 7 meses2
@Pokedavidmaster

Si, ese es. No he jugado al primero,  ese precio es una ganga. El 2 luce muy bien.

El Lies of P. lo podría haber comprado por 45€ en amazon, pero la versión digital me llamaba más. A parte, comodidad, y tema retrocompatibilidad de cara al futuro, no vaya a ser que las próximas consolas no tengan formato físico o cambien de formato.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 7 meses3
@Seluvis perfecto gracias, no era de ese tipo de juego, pero tras haber jugado los Deviuos Dungeon 1 y 2 (que son similares a los RL), ahora me encanta este tipo de juegos, así que pillaré el Rogue Legacy, y en un futuro según si me gusta mucho o no el primero, me pillaré el RL2
2 VOTOS
Darkfish16316Hace 7 meses4
Esa sensación cuando encuentras un juego que te divierte y entretiene, no tiene precio. Disfrútalo.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 7 meses5
Yo lo compraré el martes. Es el mejor segundo SoulsLike después de Nioh 2 en 3d.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 7 meses6
@Mordred

Es el Bloodborne de Pinocho. Una pasada!
Respecto a la demo, ya he notado ciertos cambios. Estoy convencido que tendrá soporte con añadidos y actualizaciones.

Personaje inicial a Fuerza, con el espadón del destino, y ahora voy con otra arma subiendo motricidad y avance. 

Te va a encantar  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lies of P. Juegazo!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL