Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14532
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 79

El foro se vuelve a romper un poco más...

Si, foro roto para al menos los que usamos móvil...

{Que se a roto esta vez?}
-No deja entrar a los Post, por norma, ni crear ni comentar, nada.

{Posible causa?}
-La nueva publicidad de Poker Face, es lo que creo ya que cuando me desplazo en el foro, el anuncio baja a la par, no se como explicarlo, antes que apareciera la nueva publicidad no me pasaba.

{A quienes afecta?}
-Solo a móvil, según @Esteban-huchija y @Darkfish no tienen ningún problema desde PC.

{Solución}
Más que solución es una molestia...
-Pinchar en la miniatura y dejará entrar.
-También si se pica en el tema antes que la página acabe de cargar dejará entrar, lo mismo para comentar y crear Post.

Bueno, como no sabemos el foro se va a ir a la mierda más pronto que tarde, y viendo que no solucionan el formato roto, no tengo fe que solucionen este nuevo problema... Por lo que quiero dejaros aquí link de invitación al Discord de torneos, para seguir estando juntos nada más aunque no participéis.
https://discord.gg/8hkhqbq4vw

@Jm2O ya de paso te pregunto, desde móvil me es imposible enviarte un privado por lo dicho al principio, podrías montar un grupo “Oficial de Gamer Zone” en Discord? O dejamos el de torneos como oficial? Si es así le puedo cambiar el nombre, no se como tu veas, podemos hablarlo por Discord si quieres.

Ya se que no es un foro, pero mejor eso que perderos a todos 
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 7 meses1
A mí me está dando problemas desde ayer. No me deja entrar en los post nuevos ni seleccionar perfiles u otras secciones. Pensaba que era cosa de mi teléfono o internet pero veo que no soy el único. El modo de solucionarlo que he encontrado yo es poner el móvil con la pantalla en modo ordenador. Vaya mierda todo.
EDITADO EL 16-09-2023 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7477Hace 7 meses2
@Pokedavidmaster

La barra del karma naranja o de seguimiento hace días que la pusieron....
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El foro se vuelve a romper un poco más...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL