Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman516
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 53

Acabé el anime de Bleach original

Ahora se irá con calma con la segunda y tercera parte. Muy bueno, me entretuvo mucho este gran anime. Uno de los reyes del anime.
Bleach y Bleach thousand year blood war
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 7 meses1
@LeonardoRoman Me alegra que te haya gustado.

Como te ha parecido el ultimo arco de esa serie? O sea el de los Xcution?
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 7 meses2
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Ahora se irá con calma con la segunda y tercera parte. Muy bueno, me entretuvo mucho este gran anime. Uno de los reyes del anime.
Bueno, segunda o tercera parte no lo llamaría así. No es como Shingeki No Kyojin que te separa las temporadas en partes. Lo que te falta es el último arco que es extenso y lo separa en partes de ese arco porque deciden hacerlo poco a poco para que qu de bien animado. Me gustó más el original por los ost y los opening, pero el giro de trama y las historias de algunos shinigamis que no fueron tan relevantes lo veo interesante. Eso sí, prepárate para ver muertes de personajes a los que hayas podido cogerles cariño. No te spoileo, tranquilo.
3 VOTOS
LeonardoRoman516Hace 7 meses3
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Me alegra que te haya gustado. Como te ha parecido el ultimo arco de esa serie? O sea el de los Xcution?
Bueno el último arco fue de menos a más. Me gustó pero dejar tantos años a Bleach con ese final no me gustó, menos mal que yo ese tiempo no lo había visto jajaja.
Bnbm17218Hace 7 meses4
@LeonardoRoman Si, pasa que el anime acabó allí porque Bleach decayó en popularidad, pero principalmente por los rellenos extensos y porque, aunque el manga se mantenía bueno, la gente ya no se mostraba interesada, lo que hizo que tuviera que apurarse en terminarlo, dejando muchos huecos argumentales y el anime se suspendiera.

Pero finalmente regresa y con varias correcciones para rellenar esos huecos y la gente está maravillada.
Con animacion brutal y batallas geniales.
Adapta el ultimo arco, que es a la vez el mas largo.
EDITADO EL 16-09-2023 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 7 meses5
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Me alegra que te haya gustado. Como te ha parecido el ultimo arco de esa serie? O sea el de los Xcution?
Bueno el último arco fue de menos a más. Me gustó pero dejar tantos años a Bleach con ese final no me gustó, menos mal que yo ese tiempo no lo había visto jajaja.
Mucha gente dijo que tras detener a Aizen el anime fue a peor con el relleno, pero a mí me gustaron. El maníaco que llevaba un báculo y viajaba como Kaguya no fue tan malo. Fue capaz de aguantar a un Ichigo modo bestia Hollow. El último arco decepcionó porque los aliados del villano eran muy débiles, pero le dieron más lore al shinigami sustituto porque atacaban a Ichigo a pesar de dedicarse a purificar a los Hollow como hacen los shinigamis oficiales. Cómo el anterior shinigami sustituto la lió parda en el Seiretei, pues no quisieron aceptar a Ichigo en un primer momento. La semana que viene se termina la 2@ parte. Si quieres empezar a ver este última saga del manganime, adelante.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 7 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Si, pasa que el anime acabó allí porque Bleach decayó en popularidad, pero principalmente por los rellenos extensos y porque, aunque el manga se mantenía bueno, la gente ya no se mostraba interesada, lo que hizo que tuviera que apurarse en terminarlo, dejando muchos huecos argumentales y el anime se suspendiera. Pero finalmente regresa y con varias correcciones para rellenar esos huecos y la gente está maravillada. Con animacion brutal y batallas geniales. Adapta el ultimo arco, que es a la vez el mas largo.
Creo que hubo otro motivo. , Kubo estuvo hospitalizado en varias ocasiones, es probable que su salud se viera afectada por al carga de trabajo. Esto trajo como consecuencia que el anime fuera cancelado con sólo un arco restante por hacer.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Acabé el anime de Bleach original

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL