Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14506
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 21

Juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

Cual te gustó más?

Choice of Life middle age
0%
Legend of the Skyfish
0%
Mortal Shell
100%  (1)
Pankapu
0%
Ninguno
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobran unos eurillos? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de 3€, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi 

-{Descuentos terminan el 28 de Septiembre}-

-Solo recomiendo juegos que haya jugado.
-Aunque algunos no me hayan terminado de gustar, no significa que no puedan gustar a otros, esos también son los recomiendo.


Que no os engañe la imagen, no llama la atención pero el juego es bastante chulo y no está tan mal gráficamente, es una historia interactiva en la que tus decisiones determinan el futuro de tu personaje, con difierentes finales y una buena historia, no soy de este tipo de juegos pero este en especial fue de los mejores y muy agradable.
Para describirlo mejor, es como un Zelda de manual con un estilo snes precioso, una muy buena jugabilidad más puzzles, enemigos y jefes, con una duración de 4 a 6 horas más o menos.
Quien no conoce este juego a estas alturas, un Souls en toda regla sin ser creado por From Software por supuesto, gráficamente cumple de sobras, el combate es simplemente un calco (muy bueno por cierto), secretos, enemigos, armas y armaduras además de unos jefazos sorprendentes están a la orden del día para un juego que todo buen amante de este estilo no puede dejar pasar, un juego ridículamente barato que dura alrededor de 20 horas mínimo.
Un precioso Hack'n Slash Rolero Neo-Retro, llamativo visualmente, agradable musicalmente y con una simple pero efectiva y adictiva jugabilidad que puede durar bastantes horas, no estoy seguro si 3/4h más o menos, puede que más.
Ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.
EDITADO EL 16-09-2023 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL